parentesis.com/

Samsung da un adelanto del Note 8


El phablet verá la luz el próximo 23 de agosto, en un evento en la Ciudad de Nueva York, el cual se podrá seguir en vivo.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Estamos a poco más de una semana de que se lance el Galaxy Note 8, y Samsung da un adelanto en el que muestra las posibilidades que se abrirán con este phablet, por decirlo de alguna manera. 

 

En el video, el S Pen, todo un sello en la familia de celulares Note, es el que toma el protagonismo: 

 

 

Se prevé que la surcoreana desvele su nuevo celular el próximo 23 de agosto, en un evento en la Ciudad de Nueva York, el cual se podrá seguir en vivo. 


Entre las posibles especificaciones que tendría el Note 8 están: pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con relación de aspecto de 18.5:9, procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895 –dependiendo del mercado–, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
 

Ha trascendido que habría un Galaxy Note 8 de 256GB, aunque sólo estaría disponible en Corea del Norte, en un principio. 
 

Otras de las especificaciones que incluiría son: cámara dual principal con lentes de 12 megapixeles y una frontal de 8 megapixeles, así como una batería de 3300mAh.
 

En cuanto a su precio, los analistas estiman que estaría disponible por mil euros, es decir, arriba de los 20 mil pesos mexicanos, por lo que se convertiría en el celular de gama alta más caro de Samsung.
 

Nota relacionada: Filtran las especificaciones finales del Galaxy Note 8

Comenta:

separador de nota