parentesis.com/

Samsung podría lanzar versión más económica del Note 8


Una reducción en la memoria RAM del equipo disminuiría su precio en hasta 115 dólares. En EEUU se vende en hasta 960 dólares.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Samsung podría lanzar una versión más económica del Galaxy Note 8, phablet presentado ayer y que sorprendió por su precio de hasta 960 dólares en Estados Unidos.

 

Aunque la compañía no ha oficializado el lanzamiento de una versión más asequible, el portal ITHome destacó un registro realizado ante la autoridad regulatoria de telecomunicaciones en China (TENAA según sus siglas en inglés), donde se describe una versión con 4 en vez de 6GB de memoria RAM.

 

Esta variante en las especificaciones del phablet, que integra pantalla Quad HD de 6.3 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y batería de 3300mAh, podría disminuir su precio en alrededor de 115 dólares, según señala la publicación.

 

Samsung no ha detallado cuál será la estrategia de comercialización para impulsar las ventas del Galaxy Note 8, que ya es el primer smartphone dirigido al mercado de consumo masivo en rozar los mil dólares de precio. Sin embargo, en Estados Unidos ofrece descuentos a través de un programa de intercambio de teléfonos, con los que descuenta hasta 300 dólares sobre el precio de línea de los Galaxy S8 y S8+.

 

Se rumora que Apple también romperá la barrera de los mil dólares con uno de los nuevos iPhone que presentará en septiembre próximo. Diversos consultoras, entre ellas la prestigiosa KGI Securities cree que Apple podría apuntar a un mercado mucho más selecto con su nuevo smartphone.

 

Nota relacionada: Así vivimos la presentación del Galaxy Note 8

 

AOV

Comenta:

separador de nota