parentesis.com/

¿En serio se ubicaría ahí el sensor de huellas en el Note 8?


Una nueva filtración muestra la parte posterior del phablet, protegida por una funda, donde se colocaría el componente.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Hasta ahora, sabemos que Samsung no integraría el sensor de huellas digitales en la pantalla de su Galaxy Note 8, el cual posiblemente vea la luz el próximo septiembre. 

 

Una nueva filtración del phablet (con todo y funda) acaba de borrar todas nuestras esperanzas de que este componente se ubique lejos de la cámara principal, ya que estos elementos apenas son separados por el flash. 

 

 

Si bien los Galaxy S8 y S8+ han tenido una muy buena recepción, una de las principales quejas sobre ellos es que se dificulta acceder al sensor de huellas para desbloquear el teléfono, principalmente, por su ubicación. 

 

Vamos, no es el fin del mundo, pero a veces resulta un poco incómodo manchar el lente de la cámara al tratar de atinarle a este componente.

 

Entre sus características principales, el Galaxy Note 8 luciría una pantalla Infinity de 6.3 pulgadas con una resolución 2K, aunque se habla que podría ser hasta 4K, la mencionada cámara dual de 12 megapixeles, procesador Exynos 8895 o Snapdragon 835 (dependiendo del mercado), y memoria RAM de 6GB. 

 

Asimismo, contaría con una batería de 3300mAh y sería compatible con la base DeX, la cual permite usar el teléfono como una computadora cuando está conectado a un monitor. 

 

Nota relacionada: Samsung Galaxy Note 8: todo lo que sabemos hasta ahora

 

Se espera que el fabricante surcoreano lance su nuevo celular en la segunda mitad del próximo septiembre, mes en el que Apple podría desvelar su iPhone 8. Según los analistas, el Galaxy Note 8 sería más caro que el nuevo teléfono de la compañía californiana

Comenta:

separador de nota