parentesis.com/

Así se comparan los Galaxy S8, en tamaño, con los iPhone 7


El detalle que diferencia a los nuevos teléfonos de Samsung es que su pantalla ocupa más espacio, con relación a sus competidores.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El 29 de marzo, por fin, se conocerá todo sobre la nueva familia de teléfonos Galaxy de gama alta, y hasta el momento, por toda la información confirmada y los rumores, se podría decir que ya conocemos bastante de sus integrantes: Galaxy S8 y Galaxy S8+

 

Se dice que el celular de menor tamaño tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+, una de 6.2 pulgadas. Ambas serán curvas, con resolución Quad HD+ y tecnología Super AMOLED. 

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 

 

Con estas dimensiones, ¿cómo se comparan con sus hermanos de generación pasada, los Galaxy S7 y S7 edge? Más aún, ¿cómo se "paran" ante sus principales competidores: iPhone 7, LG G6, Huawei P10 y Google Pixel? 

 

Steve Hemmerstoffer (@OnLeaks), conocido por sus acertadas filtraciones, se encargó de mostrar los conceptos de varios teléfonos y compararlos, en tamaño, con los rumorados Galaxy S8

 

 

Llama la atención que el Galaxy S8+ parece casi del mismo tamaño que el iPhone 7 Plus –5.5 pulgadas–, sin embargo, como ya se ha dicho, el display de los nuevos teléfonos de la surcoreana ocupa casi toda la parte frontal. 

 

 

Nota relacionada: La pantalla del Galaxy S8 se llamaría 'Infinity Display'

 

La última información que reportamos en Paréntesis sobre los Galaxy S8 es que podrían costar por arriba de los 19 mil pesos y que la venta al público de las unidades se aplazaría para el 28 de abril. Ya veremos qué pasa en los siguientes días.

Comenta:

separador de nota