parentesis.com/

Así son los primeros comerciales del Samsung Galaxy S8


Los anuncios no hablan de las características de los celulares; muestran diversas historias emotivas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La compañía surcoreana no está escatimando recursos para promocionar sus nuevos teléfonos estrella, los Galaxy S8 y Galaxy S8+, los cuales fueron desvelados el pasado 29 de marzo, en Nueva York, en un magno evento.

 

Samsung presenta nuevos comerciales de estos teléfonos, en los que no presume características, todo lo contrario, el peso se lo llevan los personajes, las posibilidades que pueden hacer con los nuevos celulares

 

El primer anuncio, llamado de The New Normal, tiene como fondo la canción "Across the Universe", de The Beatles, y, además de los nuevos Galaxy, también presume la nueva cámara para grabar video en 360 grados y el visor de realidad virtual de la casa. 

 

 

El segundo, Breaking Out, que ya se había visto en la presentación de los celulares, hace énfasis en la pantalla de los smartphones, la cual prácticamente no tiene bordes. 

 

 

Los Galaxy S8 y S8+ se presentarán en México el próximo 24 de abril, para llegar a las manos de los usuarios a partir del 4 de mayo. Las principales operadoras del país –AT&T, Movistar y Telcel– los tendrán disponibles. 

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota