parentesis.com/

Galaxy S8, el primero con reconocimiento óptico de huellas


El próximo teléfono estrella de Samsung prescindirá del escáner dactilar en el botón de home.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

No debe extrañar a nadie que el Galaxy S8 será una de las apuestas más grandes en hardware móvil por parte de Samsung, sobre todo por los problemas que enfrentó con la batería de los phablets Note 7.

 

Ahora, desde SamMobile llega el rumor de que el próximo celular estrella de la marca va a ser el primer smartphone del mundo en tener tecnología de reconocimiento óptico de huellas, lo que eliminará la necesidad de colocar un escáner con esta función en el botón de home y dará la oportunidad de diseñar un equipo de “pantalla completa”, prácticamente sin biseles.

 

Se dice que el iPhone 8 también será un teléfono con esta cualidad, que prescindirá de los marcos para que luzca al máximo su pantalla OLED.

 

Ayer, Xioami presentó el Mi Mix, un celular que destaca por su display de 6.4 pulgadas, el cual abarca el 91.3% de su cara frontal, por lo que sus biseles son ultradelgados.

 

Nota relacionada: Xiaomi sorprende con lo que parece un 'iPhone 8'

 

De acuerdo con SamMobile, con la tecnología de reconocimiento óptico de huellas, el Samsung Galaxy S8 tendrá una característica mucho más rápida y precisa que incluso el reconocimiento de huellas ultrasónico, desarrollo que Qualcomm presentó a inicios de este año.

 

Otras de las posibles características del Galaxy S8 son: pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 4K, optimizada para contenido en realidad virtual, 6 u 8GB de memoria RAM y conectividad NFC y MST para realizar pagos móviles.

 

Se piensa que será presentado el próximo febrero y llegará a la manos de los consumidores en marzo de 2017.

Comenta:

separador de nota