parentesis.com/

Lado a lado, así se ven los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus


El modelo de mayores dimensiones tendría una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que la de su hermano, de 5.8 pulgadas.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Primero Secure Folder, luego la imagen en la que se puede ver la pantalla de inicio. Ahora, una nueva fotografía llegó a la red, en la cual se aprecian los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, lado a lado, y refuerza lo que se ha dicho antes. 

 

El modelo de mayores dimensiones tendría una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que la de su hermano menor sería de 5.8 pulgadas.

 

En la imagen publicada por SamMobile, también se aprecia que el botón de inicio está integrado a la pantalla, la cual permanecería siempre encendida para evitar problemas. 

 

 

Las funciones del botón digital serían básicamente las mismas que las del físicos. Algunos rumores indican que al aplicar un poco de presión sobre éste, se desbloquerá el teléfono, al presionarlo dos veces, se activará la cámara, tal como sucede con el botón de inicio del Galaxy S7 y otros dispositivos de Samsung.

 

Como ya hemos dicho, otras de las características que presumiría el Galaxy S8 son: display curvo con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 835 o Samsung Exynos, según el mercado, memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y puerto USB Tipo C.

 

Nota relacionada: Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8

 

Se espera que Samsung presente el Galaxy S8 el próximo 29 de marzo en Nueva York, y lo pondría a la venta en abril de este año.

Comenta:

separador de nota