parentesis.com/

Las características y fecha de lanzamiento del Galaxy S8


Se filtra una imagen del teléfono y se dice que su lanzamiento se daría no en abril, sino en marzo, en Nueva York.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

La diferencia de este reporte con respecto a los demás, es que se basa en información de Evan Blass, reconocido en el mundo de la tecnología por sus filtraciones, que muchas veces terminan por ser ciertas. Ahora, desde VentureBeat, nos dice que, efectivamente, los dos Galaxy S8 no tendrán el tradicional botón físico frontal, por lo que su pantalla será más grande.  

 

 

Uno de ellos contará con un display Super AMOLED de 5.8 pulgadas y el otro, de 6.2 pulgadas, ambos con resolución Quad HD y curvos. Los paneles cubrirán el 83% de su parte frontal (así, su relación de aspecto será de 18.5:9)

 

Nota relacionada: LG G6 quiere 'apantallar' con su display de 5.7 pulgadas 

 

Además del sistema operativo Android 7.0 Nougat, vendrán con procesadores Qualcomm Snapdragon 835 o Samsung Exynos, según el mercado. Se trata de chips hechos con métodos de fabricación de 10 nanómetros. En este sentido, su rendimiento será 11% más eficiente que el Galaxy S7.

 

De acuerdo con Blass, el Galaxy S8 de 5.8 pulgadas presumirá una batería de 3000mAh, mientras que el de 6.2, una de 3500mAh. Ambos integrarán una memoria RAM de 4GB; almacenamiento interno inicial de 64GB, ampliable mediante tarjetas microSD; y, junto a la entrada para los audífono, un puerto USB Tipo C.   

 

 

Otras de sus características serán: cámara trasera de 12 megapixeles –con una supuesta función de búsqueda visual– y frontal de 8 megapixeles –con la herramienta de escaneo de iris–, las dos con una apertura de f/1.7; sensor de huellas en la parte posterior del teléfono; y el asistente digital Bixby, que podría aceptar comandos más complejos, con respecto a sus competidores. 

 

Como se ha dicho en otros reportes, el Galaxy S8 podría ver la luz en Nueva York, y no en Barcelona. Sólo que esta vez, Blass dice que la fecha de lanzamiento está programada para el 29 de marzo, para venderse a partir del 21 de abril

Comenta:

separador de nota