parentesis.com/

Nuevo vistazo del Galaxy S8 Active


A diferencia de las versiones todoterreno del Samsung Galaxy de años anteriores, esta será mucho más estética.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ no serán las únicas versiones del smartphone de gama alta de Samsung. Como ha sido habitual desde hace seis años, la surcoreana comercializará una versión todoterreno de su equipo, y a diferencia de las versiones anteriores, parece que esta será la más estética de todas. 

 

Este martes apareció en línea una nueva imagen renderizada del equipo. Corresponde a un promocional de un protector de pantalla para el Galaxy S8 Active. En ella se aprecia que el tendrá una carcasa reforzada que protegerá los bordes del equipo.

 

 

El protector de pantalla está listado en Amazon con una fecha de lanzamiento para el 1 de agosto, lo que sugiere que el dispositivo podría presentarse pronto. De acuerdo con información del blog especializado en noticias y rumores de Samsung, SamMobile, el equipo será exclusivo de AT&T en Estados Unidos.

 

En torno a las características del Galaxy S8 Active, destaca su pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas, procesador Exynos 8895 y 4GB de RAM. Asimismo, el smartphone contará con durabilidad extra pues será construido bajo el estándar MIL-STD-810G para resistir condiciones extremas.

 

Hasta ahora, se desconoce la fecha de lanzamiento del equipo o su precio.

 

Nota relacionada: Así sería el 'Galaxy S8 todoterreno

Comenta:

separador de nota