parentesis.com/

Samsung revela detalles del Galaxy S8


Una cámara y un servicio de inteligencia artificial mejorados es lo que promete la surcoreana.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

El diario Wall Street Journal tuvo la oportunidad de platicar con Lee Jae-yong, directivo en Samsung, quien dio a conocer detalles de la próxima generación estrella de teléfonos de la compañía.

 

Esperamos algunas dificultades hasta el primer trimestre de 2017, pero vamos a lograr un giro de negocios con el lanzamiento de nuestro nuevo teléfono insignia”, contrastó Jae-yong, luego de señalar el problema que Samsung sufrió con el tema de las baterías del Galaxy Note 7.

 

De acuerdo con el directivo, el Galaxy S8 tendrá un diseño elegante, una cámara mejorada y un servicio mejorado de inteligencia artificial.

 

Nota relacionada: Galaxy S8, el primero con reconocimiento óptico de huellas

 

Rumores alrededor de este smartphone sugieren que Samsung quitará el botón de inicio en su nuevo celular, además de que contará con un sistema de cámara dual y un procesador Snapdragon 830.

 

La compañía también ya dejó ver que lanzará un Note 8 el siguiente año, luego de que se especulaba que esta familia dejaría de producirse. 

 

Nota relacionada: Samsung sí lanzará el Galaxy S8 y el Note 8 en 2017

 

Samsung anunció ayer que el margen de ganancia en su división móvil disminuyó un 96%, debido a los problemas del Note 7.

Comenta:

separador de nota