parentesis.com/

Se retrasa el inicio de la venta al público del Galaxy S8


La fecha original estaba establecida para el próximo 21 de abril. Ya veremos qué se dice en el Unpacked 2017.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Evan Blass, reconocido por sus filtraciones en torno a los teléfonos de próximo lanzamiento, suelta otra "bomba informativa". En un principio, había dicho que el próximo teléfono estrella de Samsung se empezaría a vender el 21 de abril, sin embargo, ahora afirma que esta fecha ha cambiado: 28 de abril

 

Desde VentureBeat, Blass explica que no hay una razón particular para este cambio, "sin embargo, Samsung es conocido por proceder con especial cautela en este lanzamiento, tras un acelerado lanzamiento del Galaxy Note 7, el año pasado, que terminó en desastre".

 

Lo que no se ha modificado es la fecha de presentación del smartphone, que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York. 

 

Samsung decidió no presentar el celular en el Mobile World Congress, como lo había hecho en años pasados, con el fin de que no perdiera protagonismo ante la competencia, de acuerdo con los rumores. 

 

El Galaxy S8 estaría disponible en dos tamaños, uno con pantalla de 5.8 pulgadas y el otro, el Galaxy S8+, con display de 6.2 pulgadas, ambos curvos, con resolución Quad HD+ y con la tecnología Super AMOLED.  

 

Nota relacionada: Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 

 

Quien ya presentó su teléfono con una pantalla que impresiona, con relación de aspecto de 18:9, es LG. El G6 se distingue por su acabado premium y cámaras de alto desempeño. 

 

Comenta:

separador de nota