parentesis.com/

Galaxy S9 tendría una pestaña frontal, como el iPhone X


Se dice que el nuevo teléfono estrella de Samsung vería la luz en los inicios del siguiente año.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

El Galaxy S8, de Samsung, luce un diseño casi perfecto, casi. Una de las principales quejas de los usuarios ha sido la ubicación del sensor de huellas digitales, el cual se encuentra a un costado de la cámara principal.

 

La buena noticia, según Pocket-lint, es que la compañía surcoreana podría haber escuchado a sus clientes: el Galaxy S9 luciría el sensor en la parte frontal. La mala, que no estaría integrado en la pantalla.

 

De acuerdo con la información, la compañía registró una patente en la que se describe una pequeña hendidura en la pantalla, incluso podría ser una pestaña similar a la del iPhone X, la cual albergaría el sensor de huellas digitales.

 

La pestaña (o hendidura) sería lo suficiente e increíblemente pequeña para asegurar que la pantalla Infinity se mantenga prácticamente sin biseles.  

 

Además de una cámara dual, como la que incluye el Galaxy Note 8, se dice que el Galaxy S9 usaría un sensor 3D en la cámara frontal, también como el iPhone X.  

 

Otras de sus características serían: pantalla de 5.9 pulgadas (más grande que la del iPhone X) y de 6.2 para el S9+, procesador Snapdragon 845 (en Estados Unidos y China; en los otros territorios, Exynos 9 Octa), 6GB en RAM y 128GB de almacenamiento. Se presentaría en los inicios de 2018.

 

Bonus: reseña del Galaxy Note 8

 

Comenta:

separador de nota