parentesis.com/

Si compras el Galaxy S8 en preventa, te llevas la base DeX


El Galaxy S8+ alcanza casi lo 20 mil pesos, mientras que la edición de 5.8 pulgadas, más de 17 mil pesos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Samsung informa que, desde hoy –24 de abril– y hasta el 4 de mayo, comienza la preventa online del Galaxy S8, luego de su presentación internacional el pasado 29 de marzo, en Nueva York. 

 

Los interesados podrán visitar los distintos portales web de los diferentes socios comerciales del fabricante: AT&T, Telcel, Movistar, Best Buy, Liverpool, Sears, El Palacio de Hierro, Telmex, Sanborns, Claroshop, Sam’s Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium. 

 

Al buscar los teléfonos en Claroshop, comprobamos que el Galaxy S8+ alcanza casi los 20 mil pesos, mientras que la edición de 5.8 pulgadas, más de 17 mil pesos.  

 

“Los usuarios que compren un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+ (como parte de la preventa), recibirán de regalo el innovador Samsung DeX Station, el cual permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse para convertirlo en una estación de trabajo para escritorio (computadora)”, refiere la compañía a través de un comunicado. 

 

 

Además, quienes deseen conocer de cerca los nuevos teléfonos, previo al inicio de su venta oficial en México –el 5 de mayo–, podrán visitar las zonas de experiencia disponibles en algunos locales del Palacio de Hierro, Liverpool, Best Buy, AT&T y Telcel del Área Metropolitana, a partir del 25 de abril.

 

Bonus: Galaxy S8 y Galaxy S8+, desde Nueva York 

Comenta:

separador de nota