parentesis.com/

Surgen primeros detalles sobre los Galaxy S9 y Galaxy S9+


Los equipos de gama alta 2018 de la surcoreana incorporarían una de las características pensadas para el Galaxy Note 8.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Aunque el Galaxy S8 apenas lleva tres meses en el mercado, ya se habla de las características que integrará su sucesor, el Galaxy S9. SamMobile, un blog especializado en rumores sobre los nuevos equipos de Samsung, destaca que al parecer no habrá grandes cambios de diseño en el Galaxy S9.

 

La publicación señala que Samsung mantendría pantallas de 5.8 y 6.2 pulgadas en los Galaxy S9 y Galaxy S9+. Los equipos también tendrían fusionado el sensor de huellas digitales con la pantalla Infinity. Se rumoró que esta característica estaría presente en el Galaxy Note 8, pero SamMobile indica que fue desestimada por Samsung debido a que generaba brillo desigual sobre la pantalla.

 

Otra de las características que podrían estar presentes en los nuevos smartphones de Samsung es cámara de doble lente.

 

También es probable que los Galaxy S9 y S9+ cuenten con procesador Snapdragon 835 y hasta 6GB de memoria RAM. El sistema operativo de ambos modelos sería Android O.

 

Ayer trascendió que el director de la división de móviles de Samsung, DJ Koh, confirmó que el Galaxy Note 8 será presentado durante la última semana de agosto. La feria de tecnología IFA, que arranca el próximo 1 de septiembre, será su escaparate internacional.

 

Nota relacionada: Este podría ser el diseño final del Galaxy Note 8

 

AOV

Comenta:

separador de nota