parentesis.com/

El comportamiento de los porteros de FIFA 15 es espectacular


A través de un nuevo video de gameplay, EA Sports presume las animaciones e inteligencia artificial de FIFA 15.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dentro del marco de Gamescom 2014, Electronic Arts presentó un nuevo video con gameplay de FIFA 15, el cual hace énfasis en la mejorada y renovada inteligencia artificial y animaciones de los porteros.

 

De acuerdo con información proporcionada por EA Canada —el estudio encargado del desarrollo de la serie FIFA—, los porteros de FIFA 15 contarán con más de 50 nuevas animaciones y reacciones "de último minuto".

 

 

Además de las mejoras a las animaciones e inteligencia artificial de los porteros, EA informó que FIFA 15 también contará con gráficos mejorados, destacando el modelaje de los rostros de los mejores futbolistas del orbe, así como los cuerpos de los jugadores, que tendrán una apariencia "más poderosa y atlética".

 

 

Además de los gráficos renovados y las mejoras a la inteligencia artificial, FIFA 15 presentará nuevas mecánicas de juego, las cuales afectarán primordialmente las cargas entre jugadores, los cortes defensivos y los toques cortos de balón.

 

 

FIFA 15 estará disponible a partir del próximo 23 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. EA no ofreció la fecha de lanzamiento de la demo del título, sin embargo, indicó que será distribuida a la brevedad. 

Comenta:

separador de nota