parentesis.com/

Habrá nuevos personajes para Killer Instinct en octubre


Los primeros personajes en debutar serán los clásicos TJ Combo y Maya; además, Microsoft confirmó la venta de una edición física de la primera temporada del videojuego.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota

Dentro del marco de Gamescom 2014, Microsoft confirmó el lanzamiento de una segunda oleada de personajes para Killer Instinct, título free-to-play que debutó junto con Xbox One. Los personajes —que serán parte de la segunda temporada de Killer Instinct— comenzarán a ser distribuidos a partir del próximo 15 de octubre.

 

 

Los nuevos personajes podrán ser adquiridos mediante tres esquemas. El primero será a través de la Ultra Edition, que incluirá ocho personajes con uno añadido cada mes, accesorios y vestuarios, así como el clásico Killer Instinct 2; el precio de esta edición será de $39.99 dólares, aproximadamente $599 pesos. El segundo será a través del Killer Instinct Season 2 Combo Breaker, que incluirá ocho personajes con uno añadido mes a mes; el precio de este paquete será de $19.99 dólares, aproximadamente $399 pesos. El tercer modelo será la compra individual de cada uno de los nuevos personajes, cuyo precio será de $4.99 dólares, aproximadamente $65 pesos.

 

Además de anunciar la segunda temporada de personajes para Killer Instinct, Microsoft confirmó la venta de una edición física de la primera temporada de Killer Instinct, la cual estará a la venta a partir del próximo 23 de septiembre.

Comenta:

separador de nota