parentesis.com/

En Navidad, ¡regala unos audífonos!


Aquí te damos opciones de auriculares con diferentes precios y para diversos estilos. ¿Cuál es para ti?

por: Pablo Hernández Pablo Hernández

portada de nota

La Navidad está llena de momentos especiales, fiestas, viajes y mucha música. Así, te recomendamos que cierres el año e inicies 2017 con unos audífonos que te den el sonido de calidad. 

 

En este sentido, te damos nueve alternativas de auriculares para distintos estilos y en diferentes rangos de precio, para que regales –o te des a ti mismo– los que consideres que son mejores.

 

1. EarPods

Para los amantes de la marca de la manzana, el diseño de estos audífonos es bastante práctico. Ofrecen un sonido de alta calidad, con graves profundos, e incluyen resistencia al sudor y agua, y control de música y llamadas.

 

Precio aproximado: 649 pesos (31 dólares)

Disponibilidad: Apple Store, Best Buy, Liverpool y Palacio de Hierro

 

2. Sony MDR-EX110AP

Si lo que buscas son unos audífonos para llevar a todos lados y que te ofrezcan una excelente calidad en tus canciones, estos podrían ser la opción. Están disponibles en distintos colores, incluyen unos tapones de silicona ajustables y su cable tiene una longitud de 1.2 metros. 

 

Precio aproximado: 399 pesos (19 dólares)

Disponibilidad: Liverpool, Mix Up y Amazon

 

3. Jabra Active

Este es un modelo ligero y resistente, ideal para salir a correr en cualquier condición ambiental, ya que es resistente al agua y sudor. Su micrófono cuenta con una tecnología de reducción de ruido con el fin de que puedas tener conversaciones claras. Son de los mejores audífonos que encontramos para hacer ejercicio y a un precio accesible.

 

Precio aproximado: 550 pesos (27 dólares)

Disponibilidad: Liverpool, Amazon y Best Buy

 

4. Sony MDR-XB950BT

Son unos udífonos inalámbricos tipo over-ear, que encierran totalmente nuestras orejas para una experiencia de sonido envolvente. La conexión tiene un alcance de 10 metros y sus almohadillas están diseñadas para reducir la presión. Vale la pena decir que son fácilmente transportables, gracias a su diseño plegable.

 

Precio aproximado: 2,700 pesos (131 dólares)

Disponibilidad: Liverpool, Amazon y Linio.

 

5. Beats Solo 2 Wireless

Sabemos que ya hay un modelo nuevo, pero éste nos gusta porque tiene una excelente calidad y un costo más bajo. Su diseño cubre toda la oreja para una buena inmersión en el sonido, además es liviano, elegante y duradero. Es posible agregarle el cable Remote Talk para atender llamadas o controlar el audio.

 

Precio aproximado: de 4,000 a 6,000 pesos (242 dólares)

Disponibilidad: Apple Store, Amazon y Liverpool

 

6. SkullCandy Crusher

Estos audífonos nos gustan porque crean un sensación de vibración extrema, aunque es posible personalizar los bajos por si no quieres sentir tanto la música. También podrás hacer llamadas y controlar la música con el cable, así como llevarlos a donde quieras que vayas, gracias a su diseño plegable. Encuéntralos en negro, gris, blanco y azul.

 

Precio aproximado: 1,599 pesos (79 dólares)

Disponibilidad: Amazon, MixUp, Best Buy y Liverpool

 

7.  Marley Liberate XL

Estos over-ear son amigables con el ambiente: además de usar madera con la certificación FSC, están construidos con algodón orgánico, cáñamo y botellas de plástico reciclado. Su sistema mejora la entrega de bajos y da con precisión medios y altos. Sus almohadillas son cómodas para que disfrutes de tu música favorita por largas jornadas. 

 

Precio aproximado: 1,999 pesos (97 dólares)

Disponibilidad: MixUp y Amazon

 

8. Pioneer HDJ-700

Estos auriculares brindan potencia y claridad de excelencia, además de que son rotables. La textura de sus almohadillas es lo suficientemente suave para horas y horas de música. Están disponible en negro, negro con rojo, negro con dorado y blanco.

 

Precio aproximado: 2,999 pesos (145 dólares)

Disponibilidad: Amazon y Best Buy

 

9. Bose QuietComfort 25

Están diseñados para ser fáciles de transportar y para disfrutar de tu música favorita sin interferencias. La finalidad de estos audífonos es convertirse en un accesorio de viaje imprescindible, incluso cuando vayas a tu destino en avión. Están disponibles en negro y blanco, y son compatibles con teléfonos iOS y Android.

 

Precio aproximado: 5,999 pesos (271 dólares)

Disponibilidad: Amazon y Best Buy

Comenta:

separador de nota