parentesis.com/

HONOR impulsa la innovación con IA en el MWC 2024


El CEO de HONOR nos reveló la dirección que tomará la empresa con respecto a la adopción de esta tecnología.

por: Redacción Redacción

portada de nota

Desde el corazón de Barcelona, en el Mobile World Congress, HONOR ha dejado claro que sigue a la vanguardia en el desarrollo de dispositivos y software de última generación, siempre poniendo al usuario en el centro de su innovación. Esta vez la marca, conocida por su diseño sofisticado y vanguardista, ha marcado un hito en la industria tecnológica con su enfoque en la inteligencia artificial (IA).

 

Durante una charla exclusiva con medios, George Zhao, CEO global de HONOR, compartió detalles sobre la estrategia integral de IA que la marca está implementando en sus dispositivos, prometiendo grandes avances tanto en hardware como en software.

 

 

"Nuestros productos, como la laptop HONOR MagicBook Pro 16, los auriculares TWS y el smartwatch, seguirán impulsando el mercado latinoamericano, y estamos explorando expandir nuestra presencia en nuevos mercados de la región", afirmó Zhao.

 

La apuesta de HONOR por la IA es clara y decidida. La marca está integrando esta tecnología en el uso diario de sus dispositivos, permitiendo una interacción más fluida y natural entre smartphones, laptops y tablets a través de MagicRing. Esta función permite compartir mensajes, notificaciones y tareas de manera sencilla, mejorando significativamente la experiencia del usuario.

 

Además, con Magic Portal, HONOR está llevando la interacción a otro nivel, simplificando tareas como la búsqueda de direcciones o la compra en línea con solo unos toques, gracias al análisis inteligente de los mensajes de texto.

 

El lanzamiento mundial de dispositivos premium como el HONOR Magic6 Pro y el PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR en el MWC 2024 no solo demuestra el compromiso de HONOR con la calidad y la innovación, sino también su visión de atender una demanda global creciente. "Estamos comprometidos a mejorar la disponibilidad de nuestros dispositivos a nivel global, desde la gama de entrada hasta la premium", señaló Zhao.

 

Para los entusiastas de la tecnología en México y toda Latinoamérica, HONOR promete seguir siendo un referente de innovación y diseño, impulsando la integración de la IA en la vida cotidiana y redefiniendo la experiencia del usuario con cada nuevo lanzamiento.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

HONOR revoluciona la IA en el MWC 2024 con el Magic6 Pro y la MagicBook Pro 16

HONOR y Gameloft innovan en el gaming para plegables

 

Comenta:

separador de nota