parentesis.com/

HONOR revoluciona la IA en el MWC 2024 con el Magic6 Pro y la MagicBook Pro 16


Barcelona se convierte en el epicentro de la innovación tecnológica con la nueva estrategia de HONOR, marcando el inicio de una era dominada por la inteligencia artificial.

por: Redacción Redacción

portada de nota

En un emocionante anuncio desde el Mobile World Congress (MWC) 2024 en Barcelona, HONOR presentó una estrategia integral que pone la inteligencia artificial (IA) en el centro de la experiencia del usuario. Con el lanzamiento mundial del HONOR Magic6 Pro y la HONOR MagicBook Pro 16, la marca no solo demuestra su liderazgo en innovación abierta y colaborativa, sino que también establece un nuevo estándar para los dispositivos inteligentes.

 

George Zhao, CEO de HONOR, compartió su entusiasmo por esta nueva dirección, destacando el compromiso de la marca con la creación de innovaciones centradas en el ser humano. La introducción de MagicOS 8.0, el sistema operativo de HONOR basado en Android, junto con una interfaz de usuario impulsada por IA, promete transformar radicalmente la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.

 

El HONOR Magic6 Pro, la joya de la corona de la serie insignia de HONOR, viene cargado de novedades en fotografía, rendimiento y una experiencia de usuario enriquecida por la IA. La integración de Magic Capsule y Magic Portal ofrece una interacción más personalizada e intuitiva, simplificando tareas complejas y mejorando la productividad y eficiencia del usuario.

 

La fotografía deportiva alcanza nuevas alturas con el Sistema de Cámara HONOR Falcon 2.0 potenciado por IA, capturando momentos decisivos con una claridad y velocidad sin precedentes. Además, el HONOR Magic6 Pro introduce una pantalla resistente a caídas líder en la industria y una batería de larga duración con tecnología avanzada de carga rápida, estableciendo nuevos estándares de durabilidad y rendimiento.

 

Vale la pena señalar que el cristal cuenta con la verificación de SGS de Cinco Estrellas en Resistencia a Caídas de Vidrio en múltiples escenarios; de acuerdo con la marca, el display mejoró la capacidad de absorción de impactos hasta 10 veces en comparación con el vidrio regular.

 

El HONOR Magic6 Pro cuenta con una Pantalla LTPO de bajo consumo con cuidado visual, lo que se traduce e una experiencia de visualización excepcional al tiempo que prioriza el bienestar de los usuarios con una variedad de innovaciones centradas en el usuario y su integridad visual.

 

Con respecto a la batería, una de las especificaciones más importantes, el HONOR Magic6 Pro integra una de 5,600mAh, que es capaz de soportar el uso más intensivo, por ejemplo, hasta 81 minutos de video en YouTube  (qué locura). Sobre la carga tenemos tecnología SuperCharge de HONOR, tanto alámbrica de 80W como inalámbrica de 66W, el dispositivo se puede cargar completamente en apenas 40 minutos, ideal para aquellos con estilos de vida ajetreados que necesitan mantenerse conectados sin interrupciones.

 

En tanto, HONOR MagicBook Pro 16 y HONOR Pad 9 amplían el ecosistema de dispositivos inteligentes de HONOR, ofreciendo una experiencia de PC y tablet enriquecida por la IA que facilita la colaboración y la interconexión entre dispositivos.

 

Con el lanzamiento del Porsche Design HONOR Magic6 RSR, HONOR no solo celebra su colaboración con Porsche Design, sino que también subraya su compromiso con el diseño y la innovación. Disponible en colores exclusivos, este smartphone es un testimonio del enfoque de HONOR en ofrecer tecnología de vanguardia con un estilo inigualable.

 

Para más detalles sobre estos lanzamientos y la visión de HONOR, visita hihonor.com

 

TE PODRÍA INTERESAR:

HONOR y Gameloft innovan en el gaming para plegables

 

Comenta:

separador de nota