parentesis.com/

Alcatel Shine Lite, con sensor de huellas y precio accesible


También destaca por su pantalla HD de 5 pulgadas y cámara principal de 13 megapixeles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En el marco de IFA 2016, que se realiza cada año en Berlín, Alemania, Alcatel presenta Shine Lite, un celular que destaca porque cuenta con un diseño premium y funciones avanzadas, a un precio competitivo (199 dólares, aproximadamente 3 mil 700 pesos).

 

Elaborado con vidrio Dragontrail 2.5D (con un recubrimiento que lo mantiene libre de las manchas causadas por la grasa de los dedos) en ambos lados y con un elegante marco de metal, este smartphone está pensado para los usuarios jóvenes, que buscan las funciones más novedosas y completas en un teléfono que al mismo tiempo sea moderno, vistoso y accesible.

 

Así, el Shine Lite integra una pantalla IPS de 5 pulgadas con calidad HD (1280 x 720 pixeles), la cual te permite disfrutar de imágenes con colores reales y vívidos. Además, integra un escáner de huella dactilar que permite desbloquear el teléfono de manera rápida, activar hasta cinco aplicaciones favoritas desde el modo stand by y tener acceso a una “caja de seguridad privada”, donde es posible guardar fotos, videos, música y documentos. 

 

En su interior, lleva un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, el cual está acompañado por una memoria RAM de 2GB, mientras que su capacidad de almacenamiento es de 16GB. Por otro lado, su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow y su autonomía está a cargo de una batería de 2460mAh.

 

En el apartado fotográfico, Shine Lite incorpora una cámara principal de 13 megapixeles con enfoque automático, lente gran angular y la capacidad para capturar video con calidad HD. 

 

Por otro lado, la cámara frontal de 5 megapixeles te ayuda a obtener autofotos muy luminosas, gracias a su flash LED integrado, así como divertidos videos de selfies, mediante el álbum especial Face Show.

 

Adicionalmente, la aplicación Split Catcher permite crear un collage con múltiples vistas, al utilizar al mismo tiempo las cámaras frontal y trasera.

Comenta:

separador de nota