parentesis.com/

Lenovo lanza nuevas tablets Yoga Tab


La compañía presenta los nuevos modelos de su tablet.

por: Alexis Patiño Alexis Patiño

portada de nota

El año pasado, Lenovo contrató a Ashton Kutcher para el lanzamiento de la Yoga Tablet 2 Pro, tableta que cuenta con un proyector de video. Sin embargo, parece que la marca se dio cuenta que no necesita a un actor reconocido para mostrar sus nuevos productos.

 

Este año, la compañía develó en IFA 2015 dos nuevos modelos de tablet, la Yoga Tab 3, y la Yoga Tab 3 Pro, que tendrá un costo de alrededor de 499 dólares, un precio bastante accesible en el segmento de mercado, sobre todo si lo comparamos con las iPads. La versión Pro es un poco más pequeña que el modelo anterior, pues ahora cuenta con una pantalla de 10 pulgadas pero con una mayor densidad de pixeles.

 

El proyector de video está de vuelta con mejoras. El dispositivo es capaz de proyectar una imagen de 70 pulgadas que puede dirigirse hacia el techo o un muro. Otro aspecto que Lenovo se preocupó por mejorar es el sonido, la tablet cuenta con lo que llaman “Dolby Atmos virtualizado”, característica que Lenovo asegura puede replicar un sonido surround envolvente.

 

Nota relacionada: Lenovo Vibe S1 trae dos cámaras frontales, sí, ¡dos!

 

Suena como la experiencia perfecta para Netflix, Lenovo lo sabe y desea instaurar este producto como la tablet definitiva para Netflix, aplicación que viene precargada en el dispositivo.

 

En cuanto a la Yoga Tab 3 original, se trata de una oferta accesible al público con sistema operativo Android. Se implementaron cambios estéticos y el precio ronda alrededor de los 169 dólares para el modelo de 8 pulgadas y 199 dólares para la versión de 10 pulgadas. Esta tableta ofrece larga duración de batería y controles con gestos. Estará disponible el próximo mes mientras que la versión Pro llegará hasta noviembre.

Comenta:

separador de nota