parentesis.com/

Lenovo presenta nuevas convertibles en la IFA 2013


El día de hoy durante la feria de tecnología IFA 2013, Lenovo presentó nuevos modelos de la serie Yoga y Flex, que pueden ser utilizados como computadora y tablet.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

El día de hoy durante la feria de tecnología IFA 2013, Lenovo presenta nuevos modelos de la serie Yoga y Flex. La Yoga 2 Pro es la sucesora de la Lenovo Yoga, la cual tiene una pantalla de 13 pulgadas que puede girar 360 grados; por lo que el usuario tiene la libertad y facilidad de utilizarla como computadora o tablet. A diferencia del modelo anterior de Yoga, la Yoga 2 Pro cuenta con una mayor resolución de 3200 x 1800 pixeles y una estructura más delgada y liviana de tan sólo 1.39 kg.

 

La Yoga 2 Pro trabaja con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación, el sistema operativo Windows 8.1, una batería de hasta 9 horas de rendimiento, tecnología WiDi, un teclado retroiluminado y un nuevo servicio llamado “Lift and Lock”, que te permite bloquear el teclado de forma automático al adoptar el modo tablet.

 

Otra de la novedades presentadas por Lenovo, es la convertible ThinkPad Yoga de 12.5 pulgadas con resolución de 1080 pixeles y tecnología IPS, que no sólo nos ofrece una gran calidad de imagen, sino que Lenovo también le ofrece al usuario la opción de utilizar un stylus. Al  igual que la Yoga 2, la Lenovo ThinkPad Yoga trabaja con el sistema operativo Windows 8.1, cuenta con un procesador Intel Core i7 de cuarta generación y también cuenta con el servicio “Lift and Lock”. Adicionalmente, tiene un disco duro de 1 terabyte, un puerto OneLink para conectar un dock, con el cual se podrá utilizar HDMI, USB y Ethernet con un mismo cable.

 

Por último, Lenovo también presentó modelos Flex de 14 y 15 pulgadas y otro modelo All-In-One de 20 pulgadas.

 

Los modelos Flex serán lanzados al mercado y estarán disponible para su venta este mismo mes, mientras que la Yoga 2 Pro en octubre y la ThinkPad Yoga en noviembre 

Comenta:

separador de nota