parentesis.com/

Top 5 características del Samsung Galaxy Note 3


Tal vez algunos todavía no conocen muy bien las capacidades del recién presentado miembro de la familia Galaxy, por eso aquí te dejamos las cinco características más destacadas del Galaxy Note 3.

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota

La presentación del Galaxy Note 3 en IFA 2013 fue uno de los eventos más comentados de la feria de tecnología de Berlín, y es que no es para menos, ya que se presentaba una de las cartas fuertes de Samsung en el sector de los smartphones de gran pantalla o "phablets", además de ser uno de los celulares más sonados, esperados y buscados por los fans de la marca.

 

Pero ¿por qué vale la pena hablar del Galaxy Note 3? ¿Qué tiene de especial este smartphone de gama alta? A continuación te damos cinco razones por las que vale la pena echarle un ojo a este celular de gran formato.

 

1.- Su Diseño

Aunque la esencia del producto sigue siendo la misma, ahora tiene un cuerpo más estilizado, mejores acabados y se agregó piel en la parte trasera para darle un toque sofisticado y elegante. Su estructura es ahora más delgada y ligera, además de que ahora hay más variedad de colores para seleccionar.

 

2.- Pantalla aún más grande

Samsung descubrió un mercado que los demás fabricantes no habían querido explorar y ese es el de los smartphones con pantallas grandes. El Galaxy Note es su carta más alta en este aspecto y con este nuevo Galaxy Note 3 la idea queda muy clara, ya que ahora tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, un aumento muy sutil en comparación a los 5.5 pulgadas del Galaxy Note 2, pero que demuestra el interés de la marca por continuar en esta línea de aumento de tamaño en la pantalla.

 

3.-Procesador y memoria RAM

Más que un teléfono, el Galaxy Note 3 es una herramienta de trabajo para los profesionistas que están constantemente fuera de la oficina y eso se debe en parte a su excelente nivel de procesamiento de información, producto de la combinación de su procesador Snapdragon 800 de 2.3 GHz y sus 3 GB de memoria RAM, dos elementos que los convierten en uno de los mejores equipos Multitask al realmente permitir realizar varias tareas al mismo tiempo con la mayor rapidez y fluidez posibles.

 

4.-Nuevas funciones con la S Pen

La productividad con la S Pen creció aún más y es que ahora, además de incluir un botón que despliega un menú llamado “Air Command”, con el que puedes interactuar mejor con algunas opciones del menú, se agregaron nuevas funciones, como la de guardar cierta información con sólo circularla con la pluma o la de hacer aparecer una barra de herramientas al estar utilizando una aplicación con sólo dibujar un pequeño recuadro en la pantalla.

 

5.-Función multiventanas

Por último, algo que les va a gustar mucho a los usuarios y sobre todo a aquellos que utilizan frecuentemente aplicaciones de mensajería, es la opción de tener abierta en dos ventanas diferentes la misma aplicación (o tener abiertas dos aplicaciones en la misma pantalla). Esto sin duda es de gran ayuda porque tendrás la posibilidad de estar platicando al mismo tiempo con dos amigos y hasta dividir la pantalla como tú quieras para no confundir las conversaciones.

 

En conclusión, uno de los gadgets más esperados y más exitosos de Samsung está listo para salir al mercado y viene aún más increíble que antes. En breve, así lo resume la propia marca ("más delgado, más grande, más ligero, más rápido, más fuerte"):

Samsung Galaxy Note 3 Mexico

 

El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los celulares/ phablets más potentes del mercado y estará disponible para su venta en Telcel en las próximas semanas a un precio de $12,159 con Amigo Kit, al igual que un accesorio que lo complementa a la perfección, el primer reloj inteligente de Samsung, cuyo precio aún no está confirmado.

 

Si quieres conocer algunas de las increíbles funciones que podrás utilizar con este gadget y que lo hacen una de las herramientras de trabajo y entretenimiento más potentes, checa nuestro especial aquí.


Si quieres ver todo lo que presentó Samsung en la IFA, haz clic aquí.

Comenta:

separador de nota