parentesis.com/

Video: Samsung Galaxy Note 3, primeras impresiones desde IFA 2013


Samsung presentó en IFA 2013 la tercera generación de su phablet, el Galaxy Note 3, cuya pantalla creció y tiene resolución Full HD, tiene un mejor procesador y 3GB de memoria RAM.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Uno de los lanzamientos más esperados de IFA 2013 era el Galaxy Note 3, de la marca coreana Samsung. El phablet creció, ahora tiene una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, mejor procesador, es compatible con las redes LTE y tiene 3GB de memoria RAM, por lo que promete un desempeño sobresaliente. En cuanto a espacio de almacenamiento, el Galaxy Note 3 tiene 16GB y se puede expandir por medio de una tarjeta microSD.

 

Algo que nos llamó mucho la atención es que Samsung cambió los materiales con los que está hecho el teléfono: al frente se ve mucho más refinado y la carcasa trasera está hecha con un material que simula piel. Se espera que este teléfono llegue a México antes de que termine el año, como sucedió con el la segunda generación del phablet.

 

Como pueden ver en la imagen que compartimos a continuación, el Galaxy Note 3 estará disponible en varios colores, entre ellos el rosa, como les informamos algunos días.

 

 

Comenta:

separador de nota