parentesis.com/

Sony anticipa presentación de Xperia Z5 en IFA 2015


Sony Xperia Z5 sería presentado el próximo 2 de septiembre, así lo anunciaron a través de su cuenta Twitter.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Sony nos tiene acostumbrados a que todos los años se hace presenta en IFA con un nuevo celular, y todo parece indicar que este año no será la excepción. Sony Xperia de Gran Bretaña publicó a través de su cuenta de Twitter un teaser donde anticipa la presentación del nuevo Xperia Z5 el próximo 2 de septiembre.

 

 

 

Los dispositivos que se presentarían la próxima semana serían el nuevo Xperia Z5 y su hermano menor Xperia Z5 Compact. Dentro del material filtrado acerca del Z5 Compact podemos ver que los botones de volumen y el botón de la cámara se encuentra en la parte inferior derecha del celular. Otro cambio importante será el diseño del nuevo botón de encendido y un sensor de huellas digital.

 

Por el momento no se sabe nada acerca de las características del Xperia Z5 y Xperia Z5 Compact, pero podemos especular que ambos dispositivos vendrían equipados con el procesador Snapdragon 810 acompañado de 4GB y 3GB de RAM respectivamente. En cuanto al tamaño de los celulares se espera que el Xperia Z5 Compact ronde por las 5 pulgadas, mientras que el Xperia Z5 sea de 5.2 o 5.5 pulgadas.

 

Videoreseña: Sony Xperia M4 Aqua.

 

Todas estas dudas las podremos aclarar el próximo 2 de septiembre y nosotros te daremos a conocer toda la información necesaria, así quédate al pendiente de futuras noticias.

Comenta:

separador de nota