parentesis.com/

Sony presentó sus audífonos Hi-Res Audio MDR-100AAP


Los nuevos audífonos están diseñados con los mejores componentes para que puedas sentir cada nota de tu música.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Hi-Res Audio es audio sin pérdida de calidad, es decir, brinda hasta tres veces más calidad que en un CD o hasta 36 veces más calidad que en un MP3Por supuesto que para lograr ese sonido casi puro y similar al que se tiene en un estudio de grabación es necesario contar con los productos necesarios, por ello, Sony sigue lanzando productos compatibles con Hi-Resolution Audio.

 

 

Para quienes les gusta sentir y escuchar la música casi como si estuvieran en el estudio de grabación y vivir cada detalle de la cuerda de una guitarra o cada timbre de voz, Sony sigue impulsando el estándar Hi-Res Audio.

 

Durante IFA 2015, Sony presentó su nueva línea de audífonos h.ear, la cual nos da la garantía de tener la mejor calidad de audio posible en nuestras manos.

 

Nota relacionada: Sony quiere revivir la gloria del Walkman
 

El modelo MDR-100AAP está pensado para sacarle el máximo al nuevo Walkman o la familia de Xperia Z pues incluyen un control para tomar las llamadas. La unidad de diafragma HD es de 40mm que reproducen frecuencias de 5-60000 Hz, mientras que la cúpula revestida de titanio minimiza la distorsión generando un sonido más preciso y consistente en todo el rango de frecuencia. Su sensibilidad es de 103 dB/mW y una impudencia de 24 Ω a 1 kHz.

 

Nota relacionada: Xperia Z5, precio y disponibilidad en México

 

Por ahora están llegando a varios países de Europa y se espera que antes de finalizar el año ya estén por estos lugares a un precio aproximado de 180 dólares.

 

Comenta:

separador de nota