parentesis.com/

10 momentos en los que una tablet con 4G LTE te salva


Una tableta 'conectada' te ayuda en tu trabajo, a comunicarte con tus amigos y a compartir tus mejores momentos.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Algunas tablets cuentan con acceso a Internet únicamente a través de Wi-Fi, y otras, por fortuna, también se conectan por medio de la red 4G LTE, lo que significa que es posible comunicarte sin importar en dónde te encuentres.

 

Aquí te contamos sobre 10 momentos en los que tener una tablet con conectividad 4G LTE, puede salvar el día.

 

Navega donde estés

Si estás fuera de casa o la oficina, y necesitas conectarte para buscar algún dato, para descargar o enviar un archivo de manera urgente, o porque es la preventa de ese concierto al que mueres por ir, no puedes esperar a llegar a un restaurante o cafetería que cuente con acceso a Internet. 

 

En casos como estos, tener en tus manos una tablet con conectividad 4G LTE salvaría el día, ya que te ayuda a tener acceso a Internet para utilizar todo tipo de plataformas y servicios en línea, sin importar en dónde te encuentres. 

 

Musicaliza los mejores momentos

Conviértete en el alma de la fiesta, sin importar si en la casa de tu amigo no hay Internet. Con una tablet con un plan de datos, pon la música que sea, gracias a los diferentes servicios de streaming, como Spotify, Apple Music y Google Play Música. 

 

Diviértete con tus películas y series favoritas

¿Estás esperando a entrar a tu cita con el dentista? Aprovecha ese tiempo para ver un capítulo de tu serie favorita con ayuda de tu tablet con 4G LTE. Y si te toca hacerla de niñera y cuidar a tus sobrinos, no te preocupes, diviértete junto con ellos y mantenlos entretenidos con una película infantil.

 

Comparte tus fotos y videos al instante

¿Acabas de tomar fotos y videos increíbles, y no puedes esperar para compartirlos en tus redes sociales o servicios de mensajería? Ya no tendrán que pasar horas hasta que llegues a tu casa, pues basta con acceder a la red móvil, a través de tu tableta, para que tus recuerdos queden publicados en la plataforma de tu preferencia.

 

Disfruta en grande de juegos en línea

Los videojuegos son más divertidos cuando puedes retar a jugadores de todo el mundo; para disfrutar de esa modalidad, es necesario que cuentes con acceso a Internet, y si tienes una tablet que tenga conectividad 4G LTE, tu experiencia se hace más divertida, sin duda.

 

 

Descubre la mejor ruta para llegar a tu destino

Aunque también puedes hacerlo desde el celular, tu tablet, con ayuda de la red móvil y de las apps de navegación, puede mostrarte el mejor camino.

 

Trabaja a distancia

Si utilizas tu tableta como herramienta de trabajo, es importante que cuentes con conectividad todo el tiempo, así tienes la posibilidad de estar al tanto de tus pendientes desde cualquier lugar, descargar y enviar archivos, tener acceso a los documentos que tienes almacenados en la nube... En pocas palabras, convertir este gadget en una extensión móvil de tu oficina.

 

 

Organiza tu viaje

Si vas a salir de viaje, tu tablet puede convertirse en tu asistente para planearlo y organizar todos los detalles, desde encontrar las mejores opciones de hospedaje hasta descubrir los mejores lugares y establecimientos. 

 

Comunícate con videollamadas

Ya sea para saludar a tus amigos y familiares que se encuentran lejos, o para mantenerte en contacto con tu equipo de trabajo a la distancia, una tablet con conectividad 4G LTE te será de gran ayuda para realizar videoconferencias y videollamadas con imagen y sonido de alta calidad, y sin interrupciones, gracias a la velocidad de esta tecnología.

 

 

Comparte en video lo increíble que te encuentres

Si quieres aprovechar el streaming de video para compartir con tus amigos y seguidores en redes sociales los momentos impactantes de los que eres testigo, así como tus mejores aventuras, conéctate a la red móvil con ayuda de tu tablet.

 

Si quieres adquirir una con conectividad 4G LTE, AT&T tiene disponibles diversos modelos con los planes Internet con Todo, los cuales incluyen entre 1 y 12 GB para navegar, con costos mensuales desde 149 pesos.

Comenta:

separador de nota