parentesis.com/

A qué hora y en dónde se verá la Batiseñal en México


Este sábado la Ciudad de México se unirá a la celebración por los 80 años de Batman.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Este sábado la Ciudad de México se unirá a la celebración por los 80 años de Batman a través de la proyección de la Batiseñal, de la misma manera que sucederá en ciudades como Los Ángeles, Barcelona y Sao Paulo.

 

La Batiseñal se proyectará en cada una de las ciudades seleccionadas en punto de las 20 horas; en la Ciudad de México la Batiseñal podrá verse en la Torre Reforma, ubicada frente a 'la entrada de los leones' en el Bosque de Chapultepec.

 

La Torre Reforma cuenta con 264 metros de altura y 57 niveles, en 2018 fue reconocido con el Premio Internacional Highrise 2018.

 

No te pierdas: Usar repelente para mujeres y otras veces que Batman nos hizo decir ¡WTF!

 

 

Al respecto de la proyección, Pam Lifford, presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences, destacó la trascendencia cultura que tiene el símbolo del héroe de Ciudad Gótica. 

 

La Batiseñal es, sin duda, una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y cultura", señaló. 

 

Este sábado 21 de septiembre se celebran los 80 años de Batman con eventos especiales en las principales urbes del mundo. 

 

Tienes que leer: Seis juegos gratuitos de Batman para celebrar sus 80 años

Comenta:

separador de nota