parentesis.com/

Al parecer, Galaxy S9 no reducirá el grosor de sus biseles


Una nueva filtración del siguiente smartphone insignia de Samsung muestra que su diseño será prácticamente igual al del S8.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Entre la multitud de rumores que han circulado recientemente en la red sobre cómo lucirá el Galaxy S9, hubo algunos que decían que sus biseles se reducirían considerablemente respecto al actual Galaxy S8.

 

Sin embargo, el usuario Ice Universe, reconocido por sus filtraciones, publicó una fotografía en sus cuentas de Twitter y Weibo en la que se muestra un teléfono (presumiblemente el Galaxy S9), que del lado izquierdo se ve con un reducido bisel inferior de la pantalla, mientras que a la derecha aparece con el diseño que, según este usuario, será el que finalmente tenga el Galaxy S9.

 

Algunas de las imágenes que se han compartido como filtraciones, mostraban a un Galaxy S9 con un borde inferior mucho más delgado, de modo que el único marco con mayor grosor sería el que se encuentra en la parte superior de la pantalla, ya que ahí es donde se encuentra la cámara frontal. 

 

Según Ice Universe, ese diseño sí se tenía contemplado, pero al final no pasó las pruebas de Samsung y fue descartado, así que los marcos del S9 quedan prácticamente del mismo tamaño que en el S8, y ambos tendrán una apariencia muy similar

 

El cambio que sí se espera, en lo que a diseño se refiere, es el de la ubicación del sensor de huellas dactilares, ya que en el Galaxy S8 se encuentra a un lado de la cámara trasera, lo cual complica el acceso al mismo cuando el teléfono se sostiene con una sola mano o cuando es utilizado por personas zurdas.

 

Así que los usuarios agradecerían que esta vez se coloque debajo de la cámara, pues al estar al centro de la carcasa, es más fácil tocarlo con cualquiera de las dos manos.

 

Nota relacionada: Nueva imagen filtrada muestra cómo sería el Galaxy S9

Comenta:

separador de nota