parentesis.com/

Así reaccionó el mundo de la tecnología a la muerte de Kobe Bryant


Kobe Bryant falleció a la edad de 41 años años tras un accidente en helicóptero.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

 

La comunidad de startups y emprendedores de Los Ángeles, Estados Unidos, se unió al resto del mundo para llorar la muerte de la superestrella de la NBA, empresario e inversionista Kobe Bryant, quien falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, poco antes de las 10 de la mañana del domingo 26 de enero.

 

Los reportes indican que el exjugador de la NBA se encontraba viajando con su hija de 13 años Gianna Maria-Onore Bryant y otros siete pasajeros, de los cuales desafortunadamente no hubo sobrevivientes.

 

Dentro de los logros de Kobe se encuentra la medalla olímpica  conseguida en Beijing 2008 y cuatro años más tarde repitió la hazaña en Londres 2012.

 

Aunque muchos no saben, Kobe Bryant también era inversionista y empresario en muchos negocios tecnológicos. En 2013, inició su carrera en el mundo de las inversiones con el socio y emprendedor Jeff Stibel, con quien invirtió en etapas tempranas y tardías de compañías como LegalZoom, Scopely, Art of Sport, The Honest Company, RingDNA, FocusMotion, DyshApp y Represent.

 

Por su inclusión en el mundo de la tecnología, varias personalidades de este rubro reaccionaron ante este terrible suceso:

 

Tim Cook, CEO de Apple:

 

Scopely, startup en la que invirtió...

 

Jack Dorsey, CEO de Twitter, retuiteó:

 

Obviamente el mundo del deporte también reaccionó: 

 

Magic Johnson

 

Scottie Pippen

 

Neymar Jr

 

Q.E.P.D Kobe Bryant

Comenta:

separador de nota