parentesis.com/

¿Buscas una beca? Pornhub te da una en tecnología


Este año, la convocatoria se dirige a mujeres universitarias en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Pornhub, el reconocido sitio de videos para adultos, acaba de lanzar la convocatoria para otorgar la Pornhub Cares Scholarship 2016, como parte de una iniciativa que comenzó en 2015 y que pretende apoyar a un estudiante universitario con una beca por 25 mil dólares.

 

El proyecto surge como parte de Pornhub Cares, el cual tiene el objetivo de cumplir con la política de la empresa de "ayudar a que miles de personas se sientan felices todos los días".

 

Esta vez, la convocatoria se dirige a mujeres universitarias, mayores de 18 años, que se encuentren cursando una carrera en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, y que cuenten con un promedio igual o superior a 3.0, con base en la escala de evaluación utilizada en Estados Unidos.

 

¿Y cuáles son los requisitos para obtener la beca? No, no tiene nada que ver con el contenido que publica el sitio. Para participar, las interesadas deben enviar un ensayo de entre mil y mil 500 palabras en el que respondan la pregunta: ¿qué haces para que el mundo sea un lugar mejor?

 

Adicionalmente, de manera opcional, se puede enviar un video con una duración de dos a cinco minutos, en el que se explique y muestre el buen trabajo que realizan en su área, y en el que digan lo que consideren necesario para que los responsables de elegir a la ganadora de la beca, las conozcan mejor.

 

La plataforma busca premiar a la estudiante que dé las bases más convincentes para que se le considere como la más sobresaliente. La convocatoria está abierta a partir de hoy y hasta el 30 de noviembre, y puedes consultarla aquí

Comenta:

separador de nota