parentesis.com/

Regalos 'tech' de último minuto para el 14 de febrero


Si necesitas un obsequio urgente para esta fecha, al comprar por Internet puedes recibir tus productos en 24 horas.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

¡El 14 de febrero ya está cerca! ¿Todavía no tienes el regalo para tu pareja? No te preocupes, Internet sale al rescate para que puedas adquirir algo justo a tiempo: si compras en línea, tienes la opción de solicitar que tu pedido sea entregado al día siguiente. Amazon México cuentan con esta alternativa, y si tu ser amado tiene una afición especial por la tecnología, aquí te dejamos 10 opciones de regalos “tech” para que lo sorprendas.

 

Reproductor MP3 Sony

 

Este reproductor integrado en una diadema con audífonos es una gran opción de regalo para los fans de la música y el deporte. Además de ser resistente al agua, tiene una capacidad interna de 4GB, y puede transmitir música de forma inalámbrica, sintonizar radio por Internet y conectarse a aplicaciones de fitness al vincularlo con el celular, mediante Bluetooth. 

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de 3 mil 250 pesos.

 

Audífonos Beats 

 

Otra opción para los amantes de la música son unos audífonos Beats como éstos, para disfrutar de canciones con un sonido claro y profundo, además de que son ligeros y cómodos. Adicionalmente, incluyen un cable intercambiable que permite usarlos como manos libres para hacer y recibir llamadas, al conectarlos con el celular. 

 

Disponibles en Amazon, por un precio aproximado de 2 mil 99 pesos.

 

Guantes Bluetooth manos libres

 

Si a tu pareja le gusta probar gadgets originales y diferentes, ¿qué te parecería regalarle unos guantes que le ayuden a contestar las llamadas que entren a su celular? Así, éstos son compatibles con cualquier teléfono que tenga Bluetooth, y uno de ellos integra bocina y micrófono, mientras que ambos tienen puntas en los dedos índice, pulgar y anular para usar pantallas táctiles sin problemas. 

 

Disponibles en Amazon, por un precio aproximado de 899 pesos.

 

Bluetooth Hipster Beanie

 

Otro accesorio interesante es este gorro, que también cuenta con un sistema de manos libres integrado, además de audífonos Bluetooth invisibles, botones para el control de música y una batería recargable.

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de 599 pesos.

 

Bocina portátil Sony

 

Si tú y tu pareja suelen salir de paseo y disfrutan de escuchar su música favorita en donde sea que se encuentren, esta bocina portátil de Sony es inalámbrica y te deja escuchar y compartir las canciones que llevas en tu celular, a través de Bluetooth o NFC.

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de mil 90 pesos.

 

Garmin Forerunner 10

 

¿A tu amor le gusta correr? Un reloj como éste le encantará, porque con él es posible registrar los kilómetros que recorre en cada entrenamiento, así como la velocidad, el tiempo y las calorías quemadas. Integra GPS y se puede conectar a la plataforma Garmin Connect para guardar los datos y ver los avances y mejoras en cada carrera. 

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de 2 mil 53 pesos.

 

Bocina LED Telefunken 

 

Disponible en diferentes colores, esta bocina portátil e inalámbrica es resistente al agua, y destaca porque cuenta con un sistema de iluminación que cambia de color. Gracias a su conectividad Bluetooth, es compatible con diferentes gadgets, como celulares, computadoras, reproductores de música y tablets.

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de 899 pesos.

 

Lector Kindle

 

Quienes disfrutan de la lectura, apreciarán que les hagas un regalo como éste. El lector de libros electrónicos Kindle tiene un diseño delgado y ligero, y está disponible en colores blanco y negro. Su pantalla es cómoda para la vista, ya que da la sensación de estar leyendo en papel, e incluso a plena luz del día no presenta reflejos. Además, una sola carga de la batería dura semanas.

 

Disponible en Amazon, por un precio aproximado de mil 499 pesos.

 

Fundas para celular OtterBox

 

Si tu pareja es de quienes andan dejando caer el celular todo el tiempo, un buen regalo será una funda que le ayude a protegerlo y, al mismo tiempo, darle un toque de color. La marca OtterBox tiene fundas para diferentes modelos de celular, en distintos colores. Así, sólo debes averiguar el modelo de su teléfono y su color favorito. 

 

Disponibles en Amazon, con precios que varían según el modelo.

 

Videojuegos

 

Para los amores gamers, qué mejor que regalarles un videojuego con el que puedan entretenerse durante horas. Seguramente sabes cuál es el título que se quiere comprar o el género que más le gusta, para que hagas la mejor elección. 

 

En Amazon, puedes encontrar títulos para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PSP, PlayStation Vita y computadora.

Comenta:

separador de nota