parentesis.com/

Cuando el río suena... es porque Microsoft podría comprar SEGA


Los rumores apuntan a que Microsoft podría seguir expandiendo su cartera de juegos y anunciar mañana la compra de SEGA

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Recién nos enteramos de que Microsoft compró ZeniMax media, lo cual incluye Bethesda Softwork y la adquisición de Doom, Fallout, The Elder Scrolls y acceso a más de 100 juegos desde PC y Xbox.

 

Tan solo un día después de esta adquisición, surgen nuevos rumores sobre que Microsoft podría haber comprado ya a SEGA. Los rumores apuntan a que esta compra podría haber sido solo el inicio, que Microsoft  continuará expandiéndose y va a comprar SEGA Sammuy Holdings. 

 

Los fans estamos a la espera de la confirmación porque de acuerdo con los rumores se espera que el anuncio de esta noticia se haga oficial mañana miércoles 23 de septiembre durante el Tokyo Game Show.

 

 

Por otro lado, la emoción de las nuevas adquisiciones trascendió las fronteras de las consolas y a través de redes sociales, cientos de fans le piden a Sony que compre Konami para  revivir los juegos como Silent Hill, Castlevania y Metal Gear.

 

Ahora no solo hay rumores de que Sony podría adquirir Konami sino que las expectativas han aumentado debido a que se espera que Sony responda ante la compra que hizo Microsoft. 

 

 

NO DEJES DE LEER: Watch GT Pro, FreeBuds Pro y Matebook X mejorada; conoce los mejores gadgets de Huawei

 

Respecto a la compra de SEGA por parte de Microsoft tendremos que esperar tan solo unas horas para saber si esto se vuelve realidad. Por otra parte, las peticiones de los fans a Sony podrían significar algún tipo de presión para que nuevas juegos revivan.

Comenta:

separador de nota