parentesis.com/

Así se suma eBay México al Black Friday


Para encontrar el regalo perfecto, la tienda tendrá descuentos de más de 70%, los cuales puedes aprovechar sin salir de casa.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota

Si se te pasó El Buen Fin, hay otra gran oportunidad, gracias al Black Friday, y es que, aunque no estemos en Estados Unidos, varias tiendas en línea se suman a esta celebración para incrementar su e-commerce. Una de ellas es eBay, que una vez más pone a disposición de los usuarios en México, descuentos muy atractivos para comprar en línea. 


Desde el viernes 25 y hasta el domingo 27 de noviembre, todos los artículos de la tienda contarán con un 20% de descuento. Sin embargo, existen letras pequeñas en su promoción, pues si bien no importa la categoría del producto, sólo aplica en compras mínimas de 20 dólares y descuentos máximo de 50 dólares. 

 

Ahora que si tienes suerte, el artículo en el que estás interesado puede estar en la lista de productos seleccionados con descuento de hasta 70% del precio total.

 

Vale la pena que estés al pendiente si en verdad estás buscando un regalo para esta época, ya que todos los días se añadirán ofertas nuevas, y cientos de ellas incluyen envío gratis a todo México. 

 

Una recomendación para estar pendiente de las ofertas que van surgiendo al momento, es suscribirte al newsletter de la página. 

 

Si bien eBay no dio a conocer a Paréntesis promociones concretas, sabemos que algunos de los gadgets y productos que tendrán descuentos atractivos son: Roku 4, Apple TV, iPad Mini 2, cámara Nikon D5300, GoPro HERO 5, GoPro HERO 4, PlayStation, lentes Ray-Ban y bolsos Michael Kors. 

Comenta:

separador de nota