parentesis.com/

Garmin lanza Venu SQ y Venu SQ Music Edition; el reloj inteligente para que te muevas


La nueva serie Venu SQ cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas, monitoreo de salud y es el Garmin más accesible

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Garmin anunció el día de hoy el lanzamiento del Venu Sq y Venu Sq Music Edition, sus relojes inteligentes con GPS, monitoreo de salud y fitness.

 

Ambos cuentan con una batería que dura hasta 6 días en modo reloj inteligente y hasta 14 horas en modo GPS.  "Estamos orgullosos de ofrecer un reloj inteligente que mantiene los altos estándares de funcionalidad de Garmin a un precio accesible, para acercarnos a una base de clientes más amplia", dijo Thurston Hamer, director general de Garmin en México.

 

El nuevo Venu Sq Music Edition es para quienes buscan una playlist que se adapte a su movimiento, porque cuenta con  almacenamiento de música en el dispositivo para escuchar música sin necesidad del teléfono.

 
"Cuando mantenerse activo y controlar su salud es más importante que nunca, Venu Sq ofrece más de 20 aplicaciones deportivas integradas además de la gama más amplia de funciones en monitoreo de salud 24/7 disponibles en el mercado". señaló el director general de Garmin.

 

 

Diseñado para moverse a tu ritmo

 

La serie Venu Sq cuenta con una pantalla táctil rectangular Corning Gorilla Glass de 1.3 pulgadas, estará disponible en gris oscuro con bisel gris pizarra, blanco con bisel dorado y lila con bisel del mismo color. 

 

El Venu Sq Music Edition estará disponible en negro con bisel gris pizarra, arena con bisel oro rosado, azul marino con bisel dorado, verde musgo con bisel gris pizarra. Con Venu Sq Music Edition puedes descargar listas de reproducción de los servicios de música de terceros como Spotify, Amazon Music y Deezer.  

 

 

Monitoreo de salud 

 

La serie Venu Sq busca procura el bienestar del usuario con las funciones de monitoreo de salud como la frecuencia cardíaca de vanguardia, 24/7 ElevateTM1. Con ello Garmin se distingue de la competencia al muestrear la frecuencia cardíaca varias veces por segundo, las 24 horas del día. 

 

Incluye monitoreo de sueño avanzado con Pulse Ox2, es decir, da seguimiento a la respiración, este monitoreo avanzado calcula las etapas del sueño ligero, profundo y REM. El seguimiento de la respiración mide la cantidad de inhalaciones por minuto y Pulse Ox mide los niveles de saturación de oxígeno en la sangre.

 

 

El monitoreo incluye alertas de frecuencia cardíaca anormal, ya sea alta o baja; seguimiento del ciclo menstrual, seguimiento del estrés con recordatorios de relajación, seguimiento de hidratación y otros. 

 

Además el nuevo monitoreo de energía Body Battery permite a los usuarios monitorear su nivel de energía, para programar entrenamientos, tiempos de descanso y sueño. 

 

Cuenta con cuatro actividades de respiración consciente directamente en su reloj: "Tranquilidad" para conciliar el sueño, "Coherencia" para promover el equilibrio y la calma, y dos versiones de "Relajarse y Concentrarse" para fomentar la concentración y alivio del estrés. 

 

 

Fitness y entrenamientos personalizados

 

La serie Venu Sq cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas integradas para interiores y exteriores, que incluyen Pilates, yoga, entrenamiento de fuerza, correr, natación en piscina, ciclismo y golf, entre otras. 

 

Durante el entrenamiento se registran los pasos, los minutos de intensidad y las calorías quemadas. La serie Venu Sq incluye entrenamientos preestablecidos disponibles que puedes descargar desde Garmin Connect o crear tu propio entrenamiento personalizado y es compatible con Garmin Coach.
 

 


Funciones y notificaciones:

 

La serie Venu Sq te mantiene conectado con una serie de funciones inteligentes que incluyen:

 

- Notificaciones de llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y recordatorios de calendario. 

- Los usuarios de Android pueden responder a los mensajes de texto desde el dispositivo.

- La función Seguridad y Rastreo te permite en cualquier incidencia enviar tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia, y LiveTrack permite a amigos y familiares realizar un seguimiento de la actividad del usuario.

- Garmin PayTM es la función de pago contactless que permite a los usuarios dejar su efectivo y tarjetas en casa y así poder realizar transacciones rápidas y sin contacto.

- Compatibilidad con Android y Apple, es decir, con casi cualquier teléfono inteligente.

- Para la personalización puedes descargar aplicaciones, widgets, carátulas desde la tienda Garmin Connect IQTM. Incluso, los usuarios pueden incluso subir sus propias fotos y convertirlas en carátulas. 

 

NO DEJES DE LEER: Samsung lanzó el nuevo Galaxy S20 FE con 5G

 

La nueva línea Venu Sq estará disponible en México a partir de la segunda quincena de Octubre, el Venu Sq con un precio de $ 5,799.00 pesos y el Venu Sq Music Edition con un precio de $ 6,999.00 pesos.

Comenta:

separador de nota