parentesis.com/

Google Play celebra el Día Mundial de la Alimentación


La colección “Apps y juegos contra el hambre” donará sus ganancias para ayudar a combatir el hambre.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Cada año, el Día Mundial de la Alimentación se festeja el 16 de octubre, para conmemorar la fundación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la cual se dio en 1945.

 

La celebración tiene el objetivo de crear conciencia y promover acciones en todo el mundo para combatir el hambre y garantizar la seguridad alimentaria para todos, ya que actualmente más de 800 millones de personas padecen carencias de alimentos. 

 

 

Esta vez, Google se suma a estas acciones y une fuerzas con 12 de las aplicaciones más populares de Google Play para crear la colección: Apps y juegos contra el hambre, que se encuentra disponible en el continente americano a partir de hoy y hasta el 21 de octubre.

 

Durante este periodo, el 100% de las ganancias obtenidas por las compras que se realicen dentro de estas plataformas se donará a la fundación World Food Program USA, que promueve el movimiento contra el hambre y se dedica a llevar alimento a las familias que lo necesitan en todo el mundo.  

 

Estas son las 12 apps con las que puedes ayudar:

 

ShareTheMeal–Help children. Aplicación del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) que te permite donar para ayudar a las personas que tienen carencias alimentarias.

Peak–Brain Games & Training. Divertidos juegos para ejercitar tu cerebro.

Dragon City. Juego donde debes entrenar a tus propios dragones.

Cooking Fever. Juego de cocina donde puedes preparar todo tipo de platillos.

Animation Throwdown: TQFC. Juego de cartas coleccionables, inspirado en tus series animadas favoritas.

Legendary: Game of Heroes. Divertido puzzle lleno de increíbles personajes a los que debes ayudar a evolucionar.

My Cafe: Recipes & Stories - World Cooking Game. Crea tu propia cafetería, prepara lo mejor de la repostería y conviértela en un negocio exitoso.

TRANSFORMERS: Forged to Fight. Diviértete en grande con tus personajes favoritos de Transformers.

Rodeo Stampede: Sky Zoo Safari. En este juego eres el encargado de un zoológico, el cual debes administrar y ampliar para atraer más visitantes y obtener recompensas.

Jurassic World: The Game. Construye tu parque temático y da vida a diferentes especies de dinosaurios.

MARVEL Contest of Champions. Sé parte de emocionantes batallas entre tus héroes y villanos favoritos de Marvel.

Sling Kong. Ayuda al simpático mono y otros divertidos animales a pasar de un nivel a otro, a través de trampas y obstáculos que deben librar.

Comenta:

separador de nota