parentesis.com/

La primera Asus Store abre sus puertas en México


La tienda oficial de la compañía se encuentra en la Plaza de la Tecnología, en el corazón de la Ciudad de México.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

Hoy, se llevó a cabo la inauguración de la primera Asus Store en México, la cual se encuentra dentro de la Plaza de la Tecnología, en el centro de la Ciudad de México.

 

 

Montada en conjunto con Compucity, en la tienda se pueden adquirir todos los productos que conforman el portafolio de Asus, incluyendo las líneas insignia ZenBook, VivoBook y Republic of Gamers (ROG). 

 

Mario Castillo, director general de Compucity, explicó que, por el momento, están disponibles computadoras portátiles y de escritorio, así como tablets, y más adelante también se integrarán las líneas de celulares y relojes inteligentes de la marca. Además, se realizarán lanzamientos y se contará con productos exclusivos.

 

Por otro lado, Louis Lau, director general de Asus México, dijo que el principal objetivo al abrir esta tienda es que los usuarios mexicanos puedan conocer el portafolio completo de productos premium.

 

 

En el local, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con los gadgets, así como recibir asesoría personalizada de parte de los expertos de la compañía, para conocer las funciones y herramientas de los mismos, y así elegir la mejor opción para sus necesidades. 

 

Asus Store se encuentra en el local 23 de la Plaza de la Tecnología (planta baja), en Eje Central Lázaro Cárdenas 50, en la Ciudad de México.

Comenta:

separador de nota