parentesis.com/

¿Plantas a domicilio? 3 cuentas en Instagram para comprar plantas y macetas 


Te contamos sobre tres opciones para que encuentre la planta que perfecta para ti

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Definitivamente las plantas son la mejor compañía y tenerlas es muy sencillo. Además se llevan bien con todo, ambientes, personas y tecnología.

 

A los tecnólogos les encantan las plantas por ejemplo Eduardo Kac, nombró Edunia a la plantita a la que le injertó su propio ADN, la llamó así porque es una Petunia y en honor a su propio nombre.

 

Dime qué planta te gusta y te diré quién eres. Hay plantas para todo tipo de personas y lugares, exteriores, interiores, con luz o sin sol. 

 

Si no sabes de plantas tal vez te preocupe el tema de cuidarlas. Pero, tener plantas realmente es muy sencillo porque hay plantas de todo tipo, adaptables a cualquier ambiente. Solo es cuestión de investigar.

 

NO DEJES DE LEER: 3 podcast para escuchar en tu casa y aprender algo nuevo

 

Por eso, te compartimos tres cuentas de plantas en Instagram, para que veas que tener plantas es muy sencillo, también es uno de los mejores regalos que puedes hacer. ¡Y además te las llevan a domicilio! 

 

Jardín de la soledad

 

Jardín de la soledad me encanta porque tiene macetas y plantas para acompañar cualquier ambiente. En el feed de Instagram puedes ver los diferentes colores y texturas, pero también imaginar los olores.

 

Si vives o trabajas en un ambiente lleno de gadgets, dispositivos electrónicos, consolas y videojuegos; un par de macetas harán que disfrutes aún más este lugar.

 

En Jardín de la soledad, no solo tiene plantas decorativas, también hay macetas, tiene un huerto, cultivan hongos y plantas medicinales, por si ocupas un tecito. Puedes pedir tus plantas y macetas por mensaje directo en su cuenta de Instagram.

 

 

Plantify

 

En Plantify tu puedes diseñar a tu nueva compañera. Tienen un catálogo para que escojas tipo de planta, tamaño y texturas.

 

Después escoges la maceta, puedes uno o varios colores y agregar una base para tu maceta. Luego ellos arman tu diseño de planta con maceta y base y te la mandan. Así de fácil. 

 

Además en Plantify agregan piedras de río a tu planta, el plato para tu maceta y todas las recomendaciones para que disfrutes la experiencia de añadir una planta a tu ambiente.

 

 

El Señor de las plantas

 

El Señor de las plantas tiene un catálogo que incluye plantas de fácil mantenimiento. Además su feed está lleno de publicaciones con frases e imágenes divertidas, que harán que quieras más plantas.

 

El Señor de las plantas también incluye una maceta de barro con tu planta y tiene entrega a domicilio en la ciudad de México y área metropolitana. 
 

Comenta:

separador de nota