parentesis.com/

Los nuevos procesadores Snapdragon van por la gama media


Se trata de tres chips que traerían mejoras significativas a los teléfonos de esta categoría.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Qualcomm reveló los nuevos procesadores que llegarán a celulares de entrada y gama media a finales de 2016 y a inicios de 2017. Se trata de los Snapdragon 653, 626 y 427.

 

La tecnología embebida en estos nuevos chips permitirá mayores velocidades de transferencia y capacidad para sistemas de cámaras de doble lente, toda una tendencia, así lo demuestran teléfonos como el Huawei P9 y el LG G5. 

 

El procesador Snapdragon 653 no sólo presenta mejoras para el CPU y GPU, sino también posibilita duplicar la memoria RAM, de 4GB a 8GB.

 

El Snapdragon 626 sobresale porque cuenta con el sistema TruSignal, diseñado para mejorar la recepción de la señal en zonas congestionadas.

 

Por último, el Snapdragon 427 representa el primer SoC –sistema en chip– en traer TruSignal en la gama de procesadores 400.

 

El vicepresidente de gestión de producto de Qualcomm, Alex Katouzian, destacó que estos nuevos procesadores son parte de una estrategia de la compañía, de trasladar las innovaciones de sus sistemas de gama alta a otros productos.

 

Los nuevos SoC de la serie 600 llegarán a teléfonos de gama media a finales de 2016, y el Snapdragon 427, hasta 2017.

Comenta:

separador de nota