parentesis.com/

#QuédaTechenCasa: Prueba las Galettes, las crepas gourmet a domicilio


Crepas hay muchas pero las Galettes tiene el sabor de Bretaña que solo las encontrarás en Supérette.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

En Paréntesis creemos que la tecnología puede ser una gran herramienta de ayuda, por eso te recomendaremos productos y negocios locales que ante la adversidad desarrollaron distintas iniciativas para superar esta situación basadas en tecnología. Ayúdanos a compartir sus historias y compártenos las tuyas.

 

¿Quiénes son?

 

Supérette es un restaurante acogedor relativamente nuevo que presenta el sabor original de francia en crepas y sidra de manzana. Aunque también guarda otras sorpresas muy dulces.

 

Los Galettes son una especialidad gastronómica de la región francesa de Bretaña. Se trata de una variante de las crêpesson como unas crepas saladas que fusionan de la comida mexicana y francesa, ya te imaginaras el resultado de un chef francés y ingredientes mexicanos.

 

Actualmente, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 tiene servicio para llevar y a domicilio. También tienen crepas dulces, además de desayunos, panadería y sidra de manzana.

 

 

¿Por qué tienes que consumirlo?

 

Porque sus productos son de rancho, así es queso de rancho, huevos de gallinas felices y vegetales frescos, puedes ver las haciendas de donde provienen en sus historias de Instagram.

 

Porque importan desde Francia una selección de sidras especiales que se suma a su amplia cava de sidras nacionales

 

Porque para apoyar a los 35 empleados que Superette puedes pre-comprar alguno de sus paquetes y canjearlo cuando la cuarentena termine.

 

 

¡Nuestra recomendación!

 

Ordena la Galette de sarraceno, salchicha de Morteau, queso de montaña, crema de mostaza añeja y huevo de gallina feliz.

 

Pide la Galette de verduras del Rancho con crema de camote, Sainte Maure de Touraine, zanahorias de colores, tomates , salsa Béarnaise de perejil, tempuras de flor de calabaza.

 

Un clásico que a todos nos gustan los hot cakes, pero los Hot cakes chantilly maracuyá, con nueces se derretirán en tu boca.

 

Para probar la sidra Pre-ordena la Cata de Sidra con 6 sidras y 3 Rollos de jamón serrano, por 500 pesitos. Así apoyas a los empleados con esta super promoción.

 

 

¿Dónde?

 

NO DEJES DE LEER#QuédaTechenCasa: Hamburguesas y malteadas para veganos, que todos querrán probar

 

WHATSAPP: 55 2690 7192

FACEBOOK: Suprette

INSTAGRAM: superette_mx

Comenta:

separador de nota