parentesis.com/

Samsung se suma a la ola de apoyo tras el sismo en México


La compañía aporta 20 millones de pesos para lo que se necesite en las áreas afectadas.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Samsung Electronics México se une a las muestras de solidaridad en el país y dona 20 millones de pesos para apoyar los esfuerzos de auxilio y recuperación de las comunidades afectadas, tras los terremotos ocurridos el 7 y 19 de septiembre. 

 

Nota relacionada: Alzan la voz y dicen #FuerzaMéxico

 

El donativo se entregará a la Cruz Roja Mexicana y a otras instituciones que se encuentran trabajando en esta causa. 

 

“México es un país fuerte y que sigue de pie; estamos siendo testigos del gran sentido de hermandad entre los mexicanos, es por esto que Samsung se compromete a respaldar esta causa. Esperamos que nuestra aportación ayude a continuar con el proceso de restauración de la ciudad y estados vecinos”, expresó H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México. 

 

 

Por otro lado, debido a la declaración de luto nacional y por respeto a la situación que viven las personas damnificadas, la compañía ha decidido cancelar el evento de lanzamiento del Galaxy Note 8 en México, que estaba programado para el próximo 26 de septiembre, en la Ciudad de México.

 

Sin embargo, aunque no se realizará la conferencia de presentación, este smartphone sí llegará muy pronto a México y próximamente se dará a conocer la fecha en que saldrá a la venta.   

Comenta:

separador de nota