parentesis.com/

Sigue el Super Bowl LI con ayuda de Twitter y estas apps


Mantente al pendiente de lo que ocurre en el encuentro entre Atlanta y Nueva Inglaterra, desde donde estés.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota

La edición número 51 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 5 de febrero, a las 17:30 horas, en el Estadio NRG, en Houston, Texas. En el encuentro, se enfrentarán los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

A continuación, te damos algunas opciones para que te mantengas al tanto de lo que ocurre en el partido, ya sea a través de Twiter o mediante las apps oficiales de la NFL, del Super Bowl y de los equipos contendientes.

 

¡El Super Bowl en Twitter!

Si quieres informarte en tiempo real, comentar, ver la opinión de otros aficionados y ser parte de la conversación en torno a este importante evento, participa en Twiter con los hashtags #SuperBowl y #SB51

 

Y si en tus publicaciones usas estas etiquetas o las de #RiseUp, #Patriots y #PepsiHalftime, aparecerán emojis especiales para llenar de vida y color tus tuits.

 

 

En Momentos, que se ubica al hacer clic en la nueva pestaña Explorar en Twitter, encontrarás contenido e historias que se desarrollan durante y alrededor del juego

 

Periscope también alza la mano, al permitir que los hashtags más populares generen corazones especiales, los cuales se habilitan cuando en el título de la transmisión se incluya cualquiera de las siguientes etiquetas: #SB51, #SuperBowl, #football, #Patriots, #Falcons y #RiseUp. 

 

Ah, si todavía no lo hacer, en Twiter puedes seguir las cuentas oficiales del Super Bowl (@SuperBowl) y de la NFL, la cual tiene perfiles en inglés y en español (@nfl y @nflmx). En ellas encontrarás datos sobre el partido y los equipos participantes, así como los cambios que se vayan dando en el marcador.

 

Otras cuentas que no puedes dejar de seguir son las de los equipos contendientes: @AtlantaFalcons y @Patriots, así como las de sus principales jugadores.

 

 

Si eres seguidor de Atlanta, puedes seguir a Matt Ryan (@M_Ryan02), Julio Jones (@juliojones_11) y Vic Beasley (@VicBeasley3), así como a su entrenador, Dan Quinn (@FalconsDQ).

 

Por otro lado, si eres fan de Nueva Inglaterra, no dejes de seguir a Martellus Bennett (@MartysaurusRex), Legarrette Blount (@LG_Blount) y Rob Ninkovich (@ninko50).

 

Y si el partido no te importa tanto, porque lo que estás esperando es el espectáculo de medio tiempo, este año, el show de #PepsiHalftime estará protagonizado por @LadyGaga, una de las personas más seguidas en Twiter, con más de 65 millones de seguidores. La plataforma preparó cinco emojis y ocho stickers personalizados para el show.

 

 

Apps para seguir el Super Bowl

NFL Mobile

 

Esta aplicación es la que debe tener todo aficionado al futbol americano, ya que en ella se pueden encontrar videos con los mejores momentos de los encuentros, calendario de juegos, resultados, estadísticas, información de los equipos y mucho más. Descárgala para iOS, Android y Windows Phone.

 

FOX Sports GO

 

Este año, la televisora tiene los derechos de transmisión del Super Bowl, y con esta app puedes seguir los encuentros en vivo desde tu celular o tablet, incluyendo, por supuesto, el Super Bowl. Está disponible para iOS y Android.

 

Las apps oficiales de los equipos 

 

Ya sea que quieras descargar las de ambos, o sólo la de tu favorito, tanto los Halcones como los Patriotas tienen su app, en la que comparten información relevante sobre su paso por la temporada, además de noticias, videos y fotos. Atlanta Falcons Mobile está disponible para iOS y Android, la igual que New England Patriots (iOS y Android).

Comenta:

separador de nota