parentesis.com/

Telcel te da el doble de MB al contratar o renovar un plan


La promoción aplica a partir del plan Telcel Max Sin Límite 3000, que además incluye uso ilimitado a las principales redes sociales.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Si estás pensando en contratar un plan de renta con Telcel, o si el que tienes ya venció y te toca renovarlo, aprovecha la nueva promoción de la compañía, en la que te da el doble de MB, durante un año.

 

 

Esta promoción aplica en todos los planes, a partir del Telcel Max Sin Límite 3000, que incluye 3000MB (que se convierten en 6000MB cada mes durante 12 meses), llamadas y mensajes ilimitados.

 

Otros de los beneficios de este esquema son el acceso gratuito a la plataforma de streaming Claro video y uso ilimitado por promoción de las plataformas WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram y Uber. Todo ello por 399 pesos al mes. 

 

Los demás planes que entran en la promoción tienen un costo que va de los 499 a los mil 299 pesos al mes, y te ofrecen entre 5000 y 15000MB. Chécalos en la página de Telcel para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

 

 

Tienes hasta el 15 de marzo para aprovechar el doble de MB, y la renovación o contratación de tu plan la puedes hacer en cualquier Centro de Atención a Clientes y distribuidor autorizado de Telcel.

 

Para realizar una contratación, necesitas llevar una identificación oficial y tu tarjeta de crédito; en caso de que no cuentes con una, es posible hacer un depósito en garantía, cuyo monto depende del plan y el celular que elijas.

Comenta:

separador de nota