parentesis.com/

Kia presenta Sportage Híbrida y Sorento


Kia México se posiciona para un crecimiento significativo con el lanzamiento de modelos híbridos y la renovación de su línea SUV.

por: Redacción Redacción

portada de nota

El 2024 se vislumbra como un año de expansión para Kia y con especial atención para su familia de SUVs, por lo que la compañía aprovechó el informe de resultado anuales para dar la introducción de la Sportage Híbrida y la actualización de la Sorento, que calificó como pasos estratégicos hacia la consolidación en segmentos clave y la exploración de nuevos mercados.

 

La Sportage Híbrida ofrece una combinación de potencia y eficiencia con un motor híbrido de 227 hp y 258 lb-pie de torque. Este modelo promete ser un referente en su categoría por su rendimiento de combustible de 23.7 km/l, destacando en un mercado cada vez más consciente del impacto ambiental.

 

En tanto, la actualización de la Sorento refleja la nueva filosofía de diseño de Kia, "Opposites United", ofreciendo tecnologías avanzadas de asistencia al conductor. Este enfoque subraya la visión de Kia por ofrecer vehículos que no solo sean atractivos visualmente, sino que también brinden seguridad y comodidad a sus usuarios.

 

Con el objetivo de vender 110,000 unidades en 2024, Kia busca establecer un nuevo récord de ventas. Este ambicioso objetivo refleja la confianza de Kia en su estrategia de producto y su compromiso con el mercado mexicano.

 

La estrategia de Kia México para 2024, centrada en la innovación y la expansión de su línea de SUVs, demuestra su compromiso con el liderazgo en tecnología y diseño en el mercado automotriz. Con el lanzamiento de modelos híbridos y la renovación de su gama, Kia se posiciona como una marca líder en la transición hacia una movilidad más sostenible y eficiente.

 

En el competitivo mercado automotriz mexicano, Kia México destaca por su notable crecimiento y estrategia de innovación. Cerrando el 2023 con un aumento del 4.9% en ventas, alcanzando 93,490 unidades, la marca se consolida como un jugador clave en la industria. 

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Sony le copia a Microsoft y anuncia despidos masivos en PlayStation

HONOR revoluciona la IA en el MWC 2024 con el Magic6 Pro y la MagicBook Pro 16

Porsche Centre López Mateos abre sus puertas en Guadalajara

Comenta:

separador de nota