parentesis.com/

Los drones de Amazon están listos para enviar paquetes pequeños


Seis meses después, los drones de Amazon están más cerca de ser parte de nuestras vidas, por lo que la empresa ya está en trámites con el gobierno federal para empezar la prueba de drones fuera del laboratorio.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

 

A finales del año pasado, Amazon compartió sus planes para cambiar y renovar la forma en la que entregan su paquetería, aprovechando todos los avances tecnológicos, como es el caso de los drones.

 

Seis meses después, los drones de Amazon están más cerca de ser parte de nuestras vidas, por lo que la empresa ya está en trámites con el gobierno federal para empezar la prueba de drones fuera del laboratorio. De ser concedido el permiso, Amazon realizará pruebas con sus drones fuera de los sitios designados por la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos.

 

De todo salir bien, los drones de Amazon serán los encargados de entregar paquetes pequeños con un peso de alrededor de 2.3 kilos, ya que según datos de Amazon, el 86% de sus entregas se mantienen en este peso. Sin embargo, esto no será posible mientras la FAA no regule los aviones no tripulados con fines comerciales.

 

Amazon afirma que en un futuro ver a la flotilla de drones Amazon Prime Air será tan normal como ver el camión de correos en el camino de hoy en día, además de que será un gran beneficio para los consumidores de toda la nación.

 

Comenta:

separador de nota