parentesis.com/

Accesorios para tu Galaxy S9 o S9+ por menos de $500 pesos


Si estás buscando proteger y complementar tu flamante celular, checa estos accesorios con precios accesibles.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Sí, tu Galaxy S9 o S9+ ya es un superteléfono, sobre todo en el aspecto fotográfico. De cualquier manera, no está de más complementarlo con una serie de accesorios, y qué mejor si éstos tienen un precio accesible. 

 

 

Adaptador de USB Tipo C a HDMI 

Para ver los videos que obtengas con tu teléfono en la pantalla de la sala de la casa, incluidos los clips en cámara lenta y 4K, necesitas este adaptador de USB Tipo C a HDMI. Lo mejor es que no requieres instalar nada para comenzar a usarlo. 

 

Su precio aproximado en Amazon es de poco más de 300 pesos. Da clic aquí para tener más detalles. 

 

 

 

Funda SUPCASE

Si tienes la fama de romper las pantallas de tus celulares, no te preocupes, llegó la funda ideal para para ti, la cual viene con un protector de visualización que evita arañazos sin comprometer la sensibilidad de la pantalla. Además, para cargar tu teléfono inalámbricamente, no necesitas retirar el accesorio. 

 

Su precio para el Galaxy S9 es de 422 pesos (da clic aquí para comprarla), mientras que para el Galaxy S9+, de 391 pesos (presiona aquí para adquirirla). 

 

 

 

Batería portátil Anker 

Además de darle una carga adicional a tu teléfono, gracias a su capacidad de 3350mAh, te encantará si gustas de los accesorios y productos en color dorado. Hecho de aluminio, lo puedes llevar prácticamente en cualquier espacio en la bolsa o mochila, ya que apenas es un poco más grande que un lápiz labial. 

 

En Amazon, lo puedes conseguir por poco más de 300 pesos. Da clic aquí para tener más detalles de esta batería portátil.

 

 

 

Protector de pantalla amFilm 

Si lo que quieres es cuidar al máximo el asombroso display Infinity de tu Galaxy S9 o S9+, está este protector de pantalla de amFilm, que ofrece una experiencia visual natural, tecnología antihuellas y un nivel de dureza 9H. Su grosor es de apenas 0.33 milímetros, por lo que no afecta la sensibilidad táctil. 

 

El precio aproximado del protector para el Galaxy S9+ es de 270 pesos (da clic aquí para conocer todos los detalles), mientras que para el Galaxy S9, de 230 pesos (presiona aquí para adquirirlo). 

 

 

 

Cargador para coche CHOETECH 

Y si eres de los que se la pasan conduciendo una buena parte del día, este cargador para coche parece una buena inversión. Uno de sus dos puertos es de carga rápida (Quick Charge 3.0), por lo que tendrás tu teléfono con suficiente energía con sólo unos pocos minutos conectado. Además, su diseño es bastante compacto. 

 

Consíguelo en Amazon por menos de 270 pesos. Si quieres más detalles del mismo, da clic aquí.

 

Comenta:

separador de nota