parentesis.com/

Ahora, se filtran los precios de los Galaxy S9 y S9+


Hasta ahora, se han filtrados algunas de sus principales características y diseño, pero ¿qué hay del precio?

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sólo tres días nos separan de la presentación del Samsung Galaxy S9, la cual se realizará en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona. Hasta ahora, se han filtrados algunas de sus principales características y diseño, pero ¿qué hay del precio?

 

Nota relacionada: Filtran nuevas fotos del Galaxy S9 y su fecha de lanzamiento

 

A lo largo de los meses, se ha especulado que el nuevo teléfono insignia de la surcoreana alcanzaría los mil dólares, tal como el iPhone X, que salió a la venta en noviembre pasado.

 

Hoy, Evan Blass, famoso por sus acertadas filtraciones, compartió el posible precio que tendrán tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9+:

 

 

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer por Blass, el S9+ costaría 997 euros, unos mil 229 dólares, mientras que el modelo más pequeño, 841 euros, es decir, poco más de mil dólares.

 

El iPhone X fue criticado en más de una ocasión por su elevado precio, incluso se dijo que sólo estaba abriendo la puerta para tener celulares cada vez más caros

 

De los nuevos teléfonos de la familia Galaxy S, se esperan mejoras en lo que respecta a su cámara y rendimiento, no así en el apartado de diseño, ya que lucirían prácticamente igual que los Galaxy S8, de acuerdo con los últimos trascendidos. 

 

Por lo pronto, no te pierdas nuestra cobertura especial en el Mobile World Congress 2018, en Barcelona, para conocer antes que nadie todos los detalles del Samsung Galaxy S9 y todas las sorpresas que tienen preparados los demás fabricantes.

 

Nota relacionada: Checa los primeros promos del Samsung Galaxy S9

Comenta:

separador de nota