parentesis.com/

Samsung ‘trolea’ a Apple... ¡otra vez!


La nueva pieza hace referencia a un aspecto muy particular de los modelos viejos de iPhone.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este viernes, Samsung presentará los modelos de 128 y 256GB de almacenamiento de sus Galaxy S9 y S9+, y para celebrarlo, decidió burlase de Apple.

 

El lanzamiento de los nuevos modelos está acompañado por un peculiar anuncio titulado “Moving On”, el cual es continuación de otro comercial en el que la surcoreana afirma que por cada iPhone, hay un Galaxy S que hace mejor las cosas.

 

La nueva pieza hace referencia a un aspecto muy particular de los modelos viejos de iPhone y que dio mucho de qué hablar a finales de 2017. Para no arruinar la sorpresa, aquí pueden ver el comercial:

 

 

Algunos dirán que el comercial es injusto, pues pone a competir un iPhone 6 contra un Samsung Galaxy S9, el cual es mucho más avanzado. Sin embargo, ésa es la idea de actualizar de teléfono, ¿no?  

 

La actual generación de celulares Apple se compone por los iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Este 2018, se espera que la californiana lance también un trío de teléfonos, los cuales tendrían parte del diseño y especificaciones del iPhone X.  

 

Por otro lado, el Galaxy S9 se puede conseguir por 18 mil 169 pesos (en Amazon está en 15 mil 400 pesos) mientras que el modelo más grande, el Galaxy S9+, está en 20 mil 999 pesos (en Amazon está en 18 mil pesos). 

 

Bonus: reseña de los Galaxy S9 y S9+ 

Comenta:

separador de nota