X

Paréntesis.com

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Software y Aplicaciones
  4. Mail iTelcel hasta con 10GB de espacio

Mail iTelcel hasta con 10GB de espacio


mailEl nuevo correo iTelcel es una alternativa para tener más espacio en correo electrónico, un disco duro virtual, alerta de mensajes de texto (SMS), traductor y mucho más, todo en la palma de tu mano.

Si quieres llevar tu correo electrónico a un teléfono, este servicio es la mejor opción, pues pone a tu alcance más de 10GB de capacidad que se combina con un disco virtual, así podrás respaldar tu información más importante, incluso dispone de un potente antivirus para no infectar tu computadora o dañar tu teléfono.

Tan fácil como poner en tu navegador la siguiente dirección: mail.itelcel.com y listo. Si accedes desde Atención a Clientes en Línea, verás el apartado de Correo web iTelcel, y con el simple hecho de proporcionar tu número telefónico y la contraseña, ya tienes cuenta de correo electrónico. Recuerda que tu correo es tu número de celular, así que nunca lo olvidarás y tus contactos optarán por enviarte un correo.

Te has de preguntar, ¿qué hace el servicio de SMS en tu cuenta de correo iTelcel?, pues gracias a este apartado estarás en contacto con tu mail aun cuando no estés conectado a la red. Es decir, si alguien te manda un correo y no lo ves, automáticamente el servicio te enviará un SMS a tu Telcel. Tienes la opción de aplicar filtros para sólo recibir los correos por ciertos campos necesarios

Para configurarlo en una computadora como correo POP3, debes seguir los siguientes pasos. En ellos encontrarás la opción para configurar tu cuenta de iTelcel en una computadora con Outlook, Outlook Express, iPhone, BlackBerry, Eudora, Versamail Palm y Windows Mobile.

Con tu correo iTelcel tienes los siguientes beneficios:

    * Capacidad de 10 GB.
    * Disco duro virtual.
    * Filtros, reglas y alertas.
    * Administración de contactos avanzada.
    * Calendario.
    * Antivirus.
    * Antispam.
    * Acceso vía WAP.
    * Configuración de POP3, SMTP.

 

Escribe tus comentarios o dudas aquí. (Paréntesis responde de lunes a viernes de 9:00 a 18:00)