parentesis.com/

10 aplicaciones web gratis para cualquier sistema operativo 


Estas aplicaciones web son geniales para editar fotos, crear un podcast, hacer música o para concentrarte al trabajar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La tecnología web nos permite aprovechar una amplia variedad de experiencias en comparación otras tecnologías, por ejemplo para dispositivos móviles.

 

Porque ya no es necesario que las aplicaciones sean nativas o estén almacenadas en tu computadora y ¡qué mejor que gratis! y con recomendaciones para que no tengas que probarlas todas tú. Aquí está nuestra selección de aplicaciones gratis que puedes usar en cualquier sistema operativo:

 

Para tu próximo proyecto colaborativo

 

Si estás pensando en un negocio o un proyecto con otras personas, Figma es una aplicación web de diseño de interfaces gráficas que ofrece colaboración en tiempo real. Es una buena alternativa a herramientas de pago y, además, sin versión web como Adobe XD, o InVision. La versión gratuita permite colaborar en hasta tres proyectos con dos editores.

 

Quítale el fondo a cualquier imágen

 

No necesitamos ahondar en lo útil que es quitarle el fondo a una imagen, lo complicado que es hacerlo manualmente y su aplicación en diferentes tareas. Remove.bg es una app con la única función de eliminar el fondo de cualquier imagen de forma automática. Funciona muy bien en casi cualquier foto , además es muy rápida.

 

 

Graba la pantalla de tu 'compu'

 

Si necesitas documentar lo que sucede en tu pantalla o eres de los que prefiere grabar en lugar de tomar notas Screen Recorder, es una aplicación web progresiva que te deja grabar la pantalla de tu computadora sin tener que instalar nada, y lo mejor: sin ningún tipo de publicidad o registro.

 

¿Te cuesta concentrarte al trabajar?

 

A veces la música en lugar de ayudar  te distrae más a la hora de trabajar o estudiar, o simplemente nos dejamos llevar por nuestros pensamientos y perdemos la atención. Pero, esto ya no sucederá más con Spaces.fm, ésta es es una aplicación de productividad que ofrece sonidos binaurales para ayudar a enfocarnos. Es un reproductor con una serie de sonidos ambientales tridimensionales de alta calidad que escucharás de fondo, incluso te relajará.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Adiós Netflix? Prime no subirá de precio pese a impuesto

 

¿Necesitas un modelo 3D?

 

Esta app es para las personas que necesitan editar o agregar un imagen o modelo 3D a su trabajo. Sumo3D es una aplicación web para la edición y el modelado 3D, que puedes usar para añadir modelos, imágenes, sonidos, música y texturas directamente desde una pestaña del navegador, y está disponible en español. También hay 

 

Para editar videos

 

Sumovideo es el editor de vídeo de las Sumo Apps, te permite combinar vídeos, imágenes, sonidos, texto, efectos, y hasta grabar audio. Puedes exportar el resultado en formato MP4.

 

 

¿Te gusta dibujar?

 

Sumopaint es un editor de imágenes online desde el que puedes combinar imágenes, agregar filtros, añadir texto o símbolos, y que también te deja dibujar con hasta 300 pínceles diferentes. Al igual que Sumo3D y Sumotunes, forma parte de las Sumo Apps, un suite de apps creativas para el navegador que son gratis.

 

Efectos de video en tiempo real

 

Veed es una webapp para añadir efectos a tus vídeos en tiempo real. Puedes subir tus vídeos y modificarlos en un par de clicks con diferentes filtros, stickers, o subtítulos. También puedes cambiar la velocidad de reproducción, añadir música, o dibujar encima.

 

 

Tienes un  podcast o quieres iniciar uno

 

Zencaster es una excelente opción para la creación de podcasts porque resuelve la mayoría de los pasos en un solo lugar: edición, grabación de una llamada y de audio local, separación de pistas, y edición. Tanto lacantidad de invitados como grabaciones es ilimitadas para todos los usuarios.

 

Te gusta el diseño gráfico

 

Vector Creator es una aplicación de diseño para no profesionales, con ella puedes crear tus propias ilustraciones personalizadas a partir de elementos ya disponibles. Es un editor de gráficos, pero los gráficos ya están hechos y puedes combinar miles de ellos de forma gratuita para crear tus propios diseños.

Comenta:

separador de nota